De notero de “Alfombra Roja” a ser el animador del Festival de Viña del Mar: La increíble historia de Pancho Saavedra

Conoce la increíble historia de Pancho Saavedra, el nuevo animador del esperado certamen viñamarino. Aquí los detalles.

Pancho Saavedra Nuevo Anmador Del Festival De Viña (3)
Créditos: Canal 13 e Instagram @franciscosaavedr

Como te hemos comentado, hace algunas horas, Martín Cárcamo sorprendió a medio mundo tras dar un paso al costado como el principal animador del Festival de Viña del Mar. 

En este sentido, se necesitaba un sucesor para el “rubio natural” y así acompañar a María Luisa Godoy en la dupla de conductores del certamen viñamarino.

Fue así, que el seleccionado resultó ser nada menos que nuestro querido Pancho Saavedra, el locutor de “Tu Historia Tus Canciones” en Radio Pudahuel. 

En este sentido, desde su casa radial, haremos un repaso de la increíble historia del popular animador de televisión. 

Lee también: Pancho Saavedra es confirmado como el próximo animador del Festival de Viña del Mar

Una increíble historia: Pancho Saavedra y su camino televisivo  hasta ser el animador de Viña 2023 

Asimismo, nuestro querido Francisco Javiera Saavedra Guerra, asumirá el desafío más importante de su carrera a sus 45 añitos y luego de literalmente haber pasado por todos los caminos en el mundo de la televisión.

Cabe destacar, que el comunicador oriundo de Curicó, comenzó su carrera en televisión, tras participar de una rutina de hipnosis del español Tony Kamo en el mítico programa de Raúl Matas, “Una vez más”. 

Luego de esto, llegó el esperado debut como panelista de Panchito en el recordado espacio juvenil de CHV, “Extra jóvenes”. En este canal, también participó de “Panoramix”. 

Asimismo, tras un pequeño paso por “Viva la Mañana”, llegó el gran momento del animador cuando asumió como notero principal del programa de espectáculo “Alfombra Roja”. 

De hecho, en este espacio, el querido comunicador alcanzó gran popularidad además de comenzar a ser el gran jefe de campaña de las reinas del Festival de Viña del Mar. 

Del mismo modo, tras su exitoso paso en Canal 13, Pancho comenzó asumir desafíos personales como la animación de “Contra Viento y Marea”, Chilenos que hablan”, “Aquí Somos Todos”, “Socios de la Parrilla”, “Socios por el Mundo” o recientemente “Te paso a Buscar”. 

Por su parte, también la animación de festivales no es algo ajeno para Saavedra, debido a que el comunicador ha tenido la posibilidad de conducir el Festival de Dichato, el Festival de Las Condes o también por su importante rol en la Teletón. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas