¿Dónde se fue a vivir Maura Rivera y Mark González?: La nueva vida lejos de Chile de la querida pareja 

Mark González y Maura Rivera tomaron una radical decisión y aquí en la nota te contamos de todos los detalles.

Maura Rivera Mark González
Créditos: Instagram @maurarivera27

Gran sorpresa generó la noticia que compartió Maura Rivera y su pareja Mark González. ¿Los motivos? Una de las parejitas más queridas del mundo del espectáculo tomó sus maletas y junto a sus hijos se trasladaron fuera de Chile. 

En este sentido, la bailarina ex “Rojo” y el ex crack de Universidad Católica, se fueron a vivir nada menos que a Estados Unidos, Miami, donde comenzaron una nueva vida. 

En este sentido, fue en una publicación de Instagram, donde Maura mostró parte de su nuevo hogar, la cual deslumbró por su increíble espacio. 

Lee también: «Nunca es tarde para construir un nuevo sueño»: Maura Rivera y Mark González deslumbran tras mostrar su increíble casa en Miami

Maura Rivera Y Mark González
Créditos: Instagram

Maura Rivera y Mark González: Una nueva vida lejos de Chile 

Asimismo, el medio LUN conversó con Francisco Labbé, quien fue el agente inmobiliario que les facilitó encontrar su nuevo hogar familiar. 

«Estuvimos mirando harto tiempo cuando estaban vendiendo su casa en Chile. Les mandaba alternativas y me decían si les gustaba o no. Después vinieron (…) les gustó mucho el barrio», explicó sobre la decisión de la pareja. 

En este sentido, el especialista comentó que el barrio donde están viviendo ahora Mark González y Maura Rivera, se llama Palmetto y es un exclusivo condominio con acceso controlado, de los pocos del sector. 

«Tienen portería para controlar quién ingresa, pero es casi el único condominio que hay. En Palmetto hay mucha vida al aire libre, los niños salen a andar en bicicleta, trotar, tiene actividades como jugar soccer. Y cerca hay un muelle para ir a pescar o salir en kayak».

En este sentido, el agente inmobiliario señala que es similar a las condiciones del sector oriente de la capital: 

«Un barrio de estándar similar a Las Condes o Vitacura en Chile. Tiene buenos colegios públicos, está a 20 minutos del centro de negocios de Miami y puedes mirar el mar. Estás a ocho minutos de una pequeña playa».

Por último, el agente también detalló cuál es el valor de la casa donde actualmente reside Maura Rivera y Mark González: 

 «Las casas a la venta superan el US 1.000.000 (unos $794.880.000). Y tiene todo tipo de servicio».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas