El estremecedor mensaje que compartió Gisella Gallardo a través de sus redes sociales 

La ex pareja de Mauricio Pinilla sorprendió con su particular reflexión en redes sociales. Aquí todos los detalles.

Gisella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

Como te hemos comentado, la influencer y comentarista deportiva, Gisella Gallardo, ha vivido algunos de los meses más duros de los últimos años.

¿Los motivos? “Gisse” sufrió la pérdida de su padre quien batalló contra un fuerte cáncer y falleció a los 68 años. 

Además, la ex panelista de “Todos Somos Técnicos” vivió la separación con su expareja, Mauricio Pinilla. 

En este sentido, hace algunas horas, Gisella compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales que alertó a sus fanáticos de Instagram.

Lee también: En su mejor momento: Gisella Gallardo deslumbra con foto en bikini

Gissela Gallardo comparte sentido mensaje en su cuenta de Instagram 

 «Cuando tienes el coraje de mostrarte tal cual eres, atraes a personas y nuevas oportunidades. Muestra al mundo quién eres realmente y deja que lo que es para ti, te encuentre. ✨✨✨», fueron las palabras de la influencer. 

Cabe destacar,que Gisella Gallardo publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 19 mil me gustas. 

Gisella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

Por último, acá puedes ver algunos de los mensajes de apoyo que recibió la ex pareja de Mauricio Pinilla: 

«Yo por eso te amo tanto mi gisse ❤️», «Eres una mujer como el ave fénix. De tu dolor de hija por perder a tú papá y que decir de perder a tú marido el hombre que pensaste que ibas a estar hasta viejito juntos. Tú marido no supo valorar a la mujer que estuvo en todas con el, que se postergó como mujer para apañado en todas. Te admiro por la mujer que eres, por la mamá que eres por la hija. Usted siga a delante que el universo te tiene que tener un futuro espectacular. ❤️»,

«Guapisima y una dama!!!», «Eres una hermosa mujer no como otras que solo les importa la fama y andar con uno y otro», «Hermosa eres una dama y una increíble madre a seguir. Un abrazo enorme a distancia ❤️ estamos en las mismas pero nuestro amor y refugio son nuestros niños siempre ❤️», «una Lady , discreta asumida y cuida de sus hijos …. APRENDE DANIELA ARANGUIZ», «Ya encontrarás a un washo que te rasque la espalda 😍» y «Te mereces una finesa de hombre y personas, como tú bella y Fina…👌».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas