Noticias

¡Orgullo chileno!: Amparo Noguera será parte de reconocido cortometraje internacional

La actriz de “La Ley de Baltazar” dará un tremendo salto internacional con su participación en una reconocida producción.

Claudia Bucarey |

Amparo Noguera Reconocido Cortometraje

Créditos: Instagram @amparo_nogueraoficial

Amparo Noguera está en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que recibió importantes nominaciones a premios nacionales por su destacado trabajo en teleseries y series.

¡Y no se cansa! Porque decidió dar un importante paso que destacará su nombre en todo el mundo.

Durante esta mañana se estrenó el tráiler de la segunda temporada del corto Star Wars: Visions (Vol. II). ¡Y quedamos con la boca abierta! Ya que nuestra querida Amparo Noguera participará con su voz en la destacada serie de la película de la galaxia muy, muy lejana.

Pero eso no es todo, ya que la actriz de “La Ley de Baltazar” no es la única chilena que participará de la nueva temporada de la exitosa producción.

Créditos: ADN y Star Wars

Lee también: Amparo Noguera da luces de lo que pasará con la hermana Margarita: «Va a ir enfrentándose a la familia»

“In the Stars”: El capítulo de los chilenos

¡Así es! Uno de los episodios de la nueva temporada de Star Wars: Visions (Vol. II), titulado “In the Stars” está en manos del estudio chileno Punkrobot Studio, quienes anunciaron con bombos y platillos su trabajo.

«Nuestro nuevo corto viene desde una galaxia muy muy lejana. Orgullosos de representar a la animación latinoamericana con nuestra visión», escribieron en su cuenta de Instagram. Además, el capítulo será dirigido por Gabriel Osorio y contará con la participación de Amparo Noguera.

Y no queda nada para poder disfrutarlo, ya que el próximo 4 de mayo se estrenará el capítulo de los chilenos en la plataforma Disney+.

Por otra parte, se reveló que Julia Oviedo, Kate Kickie y la chilena Valentina Muhr también estarán presentes en el corto de Star Wars.

Aquí puedes ver el trailer de la nueva serie:

También puedes leer en Pudahuel: Con gran ovación: Amparo Noguera sacó aplausos tras obtener importante reconocimiento por su trayectoria

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil