Noticias

Terremoto en CHV: querido programa sale abruptamente de pantalla hasta nuevo aviso 

Una noticia que no gustó para nada en los fanáticos del programa. Conoce los detalles de la salida de "Pasapalabra" de las pantallas de TV.

Ariel Pefaur |

Chv Duro Golpe

Créditos: CHV

Una sorpresiva noticia se llevaron los televidentes y fanáticos del programa “Pasapalabras”, cuando el popular programa conducido por Julián Elfenbein sufrió un radical cambio. 

Curiosamente, durante esta jornada, el espacio que reparte dineros en un concurso de ingenio e inteligencia, fue sacado de pantalla sin un comunicado o mayor información de parte del canal. 

Por su parte, en reemplazo de “Pasapalabra”, se comenzó a emitir la teleserie turca, “Pasión Prohibida”, la cual en su horario original era a las 18 horas y ahora se extiende hasta las 20:30, ocupando así el bloque del reconocido espacio de entretención. 

Justamente, la previa del noticiero central, ya no será el programa de Julián Elfenbein, sino que la mencionada novela. 

Instagram @julianelfenbeink

Lee también: Julián Elfenbein sacó aplausos tras mostrar su nuevo y tradicional emprendimiento

¿Qué pasará con «Pasapalabra», el popular programa de entretención de CHV? 

Cabe destacar, que existe la probabilidad de que el programa haya salido de pantalla debido a que se esté trabajando en una nueva temporada o en un posible nuevo bloque de horario. 

Cabe tomar en cuenta, que el último capítulo emitido de Pasapalabra fue el pasado viernes 31 de marzo, donde compitieron, de parte de los famosos, Renata Bravo, Daniela Castillo, Andrés de León y Álvaro Salas. 

Además, el programa nacional que es emitido por CHV, tiene uno de los momentos más especiales cuando, Nicolás Gavilán se llevó el premio final el año 2019, obteniendo así 396 millones de pesos gracias al «Rosco acumulado». 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Enorme gesto: María Jimena Pereyra ganó el rosco en Pasapalabra y donará el dinero a una fundación 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil