Fuerte remezón en “Aquí se Baila”: Lisandra Silva tomó radical decisión tras fuerte cruce con Aníbal Pachano 

La modelo cubana habría tomado una radical decisión según comentaron en el programa "Qué te lo digo". Aquí los detalles.

Lisandra Silva Aquí Se Baila
Créditos: Glamorama

El programa de Canal 13, “Aquí se Baila” se encuentra al rojo vivo. De hecho, según revelaron en el programa “Qué te lo digo”, al parecer Lisandra Silva, una de las participantes del espacio, tuvo un fuerte encuentro con el jurado, Aníbal Pachano. 

Del mismo modo, cabe recordar, que la modelo cubana volvió al espacio estelar a través del sistema de repechaje. 

Sin embargo, Luis Sandoval, comentó que tras la presentación de baile de la ex chica reality, se desató un tenso enfrentamiento con el mencionado jurado. 

Justamente, según comentaron en el programa liderado por Sergio Rojas y Paula Escobar, la modelo tomó una radical decisión luego del fuerte encuentro con el bailarín argentino. 

Estuve reporteando, me lo dicen y me lo corroboran tres fuentes, así que lo que ocurrió en Canal 13, es efectivo, señaló de entrada Luis Sandoval. 

Luego compartió más detalles: 

«Resulta que el día jueves se graba en un capítulo muy especial, se graba el regreso de Lisandra Silva, estaba radiante, maquillada (…) y ese día de la grabación le proyectan un video de Lisandra, donde sale ella contando esta experiencia de regresar y comienza a contar los preparativos del baile. En este video aparece Raúl Peralta contando que efectivamente la estaba apoyando, que estaba evolucionando como bailarín».

Lee también: «No sé si sos una vedette o…»: Aníbal Pachano criticó sin filtro a Fernanda Garcés en «Aquí se Baila»

El tenso cruce de Lisandra Silva con jurado de Aquí se Baila: Modelo tomó radical decisión 

Pero al parecer, más allá de los detalles sobre el retorno de Lisandra, a Aníbal Pachano no le gustó la presentación.

«Resulta que Lisandra hace un presentación y a un jurado, específicamente a Pachano, no le habría gustado en absoluto, lo que hizo Lisandra Silva, entonces como jurado punzante, ácido y bien polémico, comienza a decir cosas a Lisandra, que no había bailado bien, que no le había gustado su presentación», apuntó Luis Sandoval.

Lisandra Silva Aquí se Baila
Créditos: Instagram

Sin embargo, la situación no quedó en esto, y el jurado argentino le lanzó varios dardos a la modelo cubana:

«Pero sobre todo le comienza a enrostrar, que ella había sido una bailarina un poco conflictiva y le dijo: ‘por tu culpa sacaron a dos bailarines’, a esa acusación Lisandra dice: ‘No fui yo, fue la producción’. Ahí comienza una trifulca, empiezan a pelear entre ambos y él la trató de mentirosa», comentaron en “Qué te lo digo”. 

Luego de toda la situación, Lisandra Silva, molesta, habría presentado su renuncia de inmediato al programa: 

«Lisandra en un acto muy valiente de su parte, pesca el micrófono de Sergio Lagos, se para y se posiciona en medio del escenario y le dice a todo el jurado: ‘yo no voy a aguantar más descalificaciones, ni humillaciones, por lo tanto me retiro. Tira el micrófono, se da vuelta, abandona el estudio, se va a su camarín, se cambia de ropa y se va indignada de Canal 13», sinceró Sandoval.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas