El furioso reclamo de José Antonio Neme en medio de sus vacaciones: «Saqué usted sus propias conclusiones»

El animador de Radio Pudahuel manifestó su descontento en contra de nuestro país por esta particular razón.

Una curiosa situación vivió nuestro querido locutor radial, José Antonio Neme. ¿Los motivos? El también animador de televisión, se encuentra disfrutando del comienzo de sus vacaciones. 

En este sentido, el conductor del matinal de Mega, “Mucho Gusto” se fue nada menos que a Emiratos Árabes a deleitarse de las bondades del país del medio oriente. 

Sin embargo, según él mismo señaló, a pesar de encontrarse de vacaciones, su “rol de periodista pesado no se le pasá”. 

Lee también: “Así como vamos, va terminar demoliendo…”: José Antonio Neme lanzó contundente reflexión sobre el Presidente Gabriel Boric

José Antonio Neme y su particular reclamo en medio de sus vacaciones en el medio oriente

«Hola estoy disfrutando de mis vacaciones pero a uno lo de periodista pesado no se le pasá», comenzó señalando José Antonio Neme. 

Del mismo modo, el compañero de conducción de Karen Doggnweiler, mostró que se compró algunas cosas, al parecer en el Aeropuerto:

«Un café mediano, una botella de agua y un paquetito de frutos secos, Todo me salió 4 mil pesos chilenos, saqué usted sus propias conclusiones», lanzó luego José Antonio. 

Finalmente, Neme concluyó su reflexión con el siguiente mensaje, sobre la diferencia que puede haber entre los precios de Chile y el resto del mundo: 

«Cómo en uno de los países más caros del mundo, un simple café puede ser más barato que en nuestro país». 

Acá puedes ver el descargo que compartió en su cuenta de Instagram el animador del Mucho Gusto: 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Estamos podridos Karen»: José Antonio Neme sufrió llamativo problema durante el matinal “Mucho Gusto”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas