Ya dio vuelta la página: Estos son los detalles del nuevo romance de Angélica Castro 

La periodista Paula Escobar destapó varios detalles sobre el nuevo romance que tiene la reconocida animadora de televisión.

Angélica Castro Foto Nuevo Romance
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Una noticia que sacudió al mundo del espectáculo nacional. Asimismo, esta semana se confirmó que Angélica Castro ya estaría “dando vuelta la página”, tras su bullada separación con Cristián de la Fuente. 

Recordemos, que el año pasado, se conoció un video donde el actor nacional aparece siendo infiel en México. 

Justamente, fue en el programa “Qué te lo digo” donde la periodista Paula Escobar entregó varios detalles sobre el nuevo galán que habría conquistado el corazón de Angélica Castro. 

Lee también: La llevan a almorzar en helicóptero: Angélica Castro da vuelta la página y estaría conociendo a un nuevo galán 

Los detalles del nuevo romance de Angélica Castro 

En este sentido, la animadora comenzó señalando que: 

«Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página», comenzó señalando Paula Escobar. 

«Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile. Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero… todo lo que merece», agregó la periodista. 

«Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien. El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella».

Igualmente, sobre su actual relación con Cristián de la Fuente, Paula Escobar apuntó que:

«Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre, como corresponde. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal».

Finalmente, cabe destacar, que Angélica Castro estuvo casada con el actor y modelo nacional, desde el 5 de enero del año 2022. De hecho, fruto de su relación, nació Laura de la Fuente, quien actualmente es una reconocida influencer nacional a sus 18 añitos.

Angélica Castro Foto
Créditos: Instagram @angelicacastro_

También te puede interesar en Radio Pudahuel: Angélica Castro subió la temperatura con foto en bikini y recibió curiosos comentarios de sus fans: «Cristián portate bien…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas