Así fue el debut y los mejores momentos en televisión de Fernando Solabarrieta, el reconocido comentarista deportivo 

El querido periodista depotivo está enfrentando un delicado momento y aquí recordamos sus mejores momentos.

Como te hemos comentado, el reconocido comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta, se encuentra atravesando un delicado momento. 

Justamente, en esta nota recordamos cómo fue su debut en televisión. 

Cabe destacar que el periodista oriundo de Puerto Natales se formó en la Universidad Gabriela Mistral y debutó en Televisión Nacional de Chile en 1994, es decir hace casi 30 años ya.  

De hecho, Fernando, quien actualmente tiene 52 años, es una leyenda del área deportiva del canal estatal, donde marcó dos importantes épocas, la primera hasta el año 2015 y la segunda desde el año 2018 al 2020. 

Es más, fue en los Juegos Olímpicos de Atenas donde Solabarrieta escribió también su historia en las comunicaciones, con su recordado relato de la hazaña de oro de los tenistas Nicolas Massú y Fernando González: 

“Estoy llorando en esta tribuna” , fue parte de las palabras de Fernando. 

Justamente, en su última etapa en TVN, el esposo de Ivette Vergara repasó en el matinal del “Buenos Días a Todos” sus grandes momentos: 

Acá el registro: 

¿Qué le pasó a Fernando Solabarrieta? 

Por su parte, recordemos que actualmente Fernando Solabarrieta enfrenta uno de sus momentos más delicados, ya que fue despedido en diciembre de su casa televisiva, ESPN Chile. 

Del mismo modo, tras esto fue Mauricio Israel quien reveló los motivos de la desaparición pública del comentarista deportivo. 

Justamente, Fernando se encontraría en México, alejado de su familia y recibiendo la ayuda de especialistas para sus adicciones al alcohol. De hecho, fue su hermano, Roque Solabarrieta quien lo ayudó en comenzar esta nueva etapa en su vida. 

En este sentido, en sus redes sociales, el legendario comentarista deportivo ha recibido diversas muestras de apoyo sobre el crucial proceso que enfrenta.

Lee también: El desconocido hermano de Fernando Solabarrieta que se luce como empresario en Dubai: un pilar en su recuperación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas