«Debería estar presa no andar viajando»: Destrozan en redes sociales a Tonka Tomicic por increíble viaje en el sur de Chile 

La animadora de Canal 13 tiene la escoba en redes sociales, al compartir diversos registros de su increíble viaje por el sur.

Como te hemos comentado, la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic se alejó de las polémicas y comenzó una nueva etapa en su vida. 

Justamente, la presentadora de televisión tomó su vehículo y se fue a recorrer la Carretera Austral, al parecer sola frente a toda la indómita naturaleza. 

«De #caletatortel a #villaohiggins

Un viaje luminoso, el sol acompañó y ayudó en la ruta ya que es complicada. La sensación de estar acercándose al final de la carretera austral y empezar a lograrlo, pero sin expectativas, el que se apura pierde el tiempo en la Patagonia, como dice el dicho! 

La toma larga corresponde al #riopascua un camino muy poco transitado, quise conocerlo y recordar que se querían construir tres centrales hidroeléctricas en el pascua y dijimos no a hidroaysen 💪🏻

La luminosidad es única camino a Villa O’Higgins, todo es tan prístino, los colores vibran no se alcanza a reflejar en las imágenes hay que vivirlo.

Dato: la barcaza es gratuita tiene horarios de baja y alta temporada, es por orden de llegada. Me demoré en total con la visita a pascua 7 horas desde que salí de Tortel.

♥️🇨🇱🌊», fue uno de los mensajes que compartió Tonka junto a este video. 

Sin embargo, en la publicación no todo fue aplausos para Tomicic, ya que varios seguidores le sacaron en cara las polémicas del último tiempo, principalmente las relacionadas con el Caso Relojes VIP. 

Lee también: El desgarrador mensaje de Tonka Tomicic: Su madre enfrenta una dura enfermedad

Destrozan a Tonka Tomicic en redes sociales 

De hecho, en el último registro que compartió en su cuenta de Instagram, varios usuarios se fueron en contra de la ex pareja de Parived: 

«Mmmm realmente estar viajando sola?», «Top viajes antes de caer en cana 🤩», «Anday dando la hora…»,

«Quiere pasarse a Argentina para pedir asilo 🫢», «Creo que no está en condiciones de andar ventilando lo que hace y mucho menos haciendo ostentación de su viaje, que pague sus deudas primero porque esto de barato, no tiene nada!», «No está sola porque seguro se hará un documental de su vida en soledad..para eso necesita a alguien que le filme…🤷‍♀️ igual que bonito viaje», «Yo creo que deberia estar presa no andar viajando 😑», «Y sigue el reality , Dando la Hora y lavado de imagen.», «Qué hora es?» y «No le compro su viaje top que está haciendo…», fueron algunos de los duros comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas