El desgarrador mensaje de Tonka Tomicic: Su madre enfrenta una dura enfermedad

La animadora de Canal 13 sorprendió a sus fanáticos al compartir una profunda reflexión por el Día de la Madre.

Tonka Tomicic Petric
Créditos: Canal 13

El pasado domingo, 14 de mayo, se celebró el esperado Día de la Madre en Chile y varios de los personajes famosos compartieron emotivos mensajes sobre la jornada. 

Justamente, una de las figuras más populares de la televisión y que las últimas semanas se ha mostrado bastante activa a través de redes sociales, es Tonka Tomicic. 

Por su parte, recordemos que tras vivir una verdadera “pesadilla”, producto del vínculo de su expareja, Parived, con el denominado Caso Relojes VIP, la animadora de Canal 13 tomó sus maletas y comenzó un salvaje viaje por la Patagonia y la carretera Austral. 

Asimismo, Tonka le dedicó emotivas palabras a su madre a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

«Feliz día a todas las mamás! Especialmente a mi mamá ♥️ Marujita, Marija, mamita, mama. Sretan Majcin Dan. La extraño muchísimo, pese a que está y no al mismo tiempo.

Disfruten de sus mamás este domingo y para los que no la tienen a su lado un abrazo ♥️», comentó junto a este registro del recuerdo. 

Tonka Tomicic Madre
Créditos: Instagram

Cabe destacar, que la publicación cuenta con miles de reacciones y mensajes de parte de sus seguidores, donde se destacan las palabras de Pedro Engel, Nacho Gutiérrez o Dimondo. 

Lee también: ¿Cómo sigue la vida de Tonka Tomicic?: Aseguran que la animadora estaría pasando por un “solitario” momento personal 

¿Qué enfermedad tiene la madre de Tonka Tomicic? 

Del mismo modo, cabe destacar que la madre de Tonka Tomicic enfrenta una de las enfermedades más duras, el alzheimer. 

Es más, fue durante el año 2020 cuando la animadora reveló la enfermedad que enfrenta su progenitora y señaló que desde ese momento está viviendo una especie de “duelo”. 

«Ahora mi mamá está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas (a ella y su hermana)», aseguró en ese momento la popular Tonka Tomicic.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas