Cecilia Bolocco no puede más de la emoción con importante logro de Máximo Menem en la universidad 

La animadora de Canal 13 se mostró muy emocionada con un importante logro de su hijo. Aquí puedes leer todos los detalles.

Cecilia Bolocco Máximo Menem
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

La ex Miss Universo confesó que, en un principio, estaba preocupada por la carrera que decidió estudiar su hijo.

¡Paren todo! La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco realizó su tradicional transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. 

En este sentido, la animadora de Canal 13, sorprendió tras explicar una sorpresiva situación que vivió su hijo Máximo Menem en relación a sus estudios. 

Por su parte, recordemos que hace algunos meses, el hijo de Cecilia ingresó a la Universidad de los Andes donde entró a la carrera de International Business  a través de un sistema de postulación directo. 

«¿Les puedo contar una cosa? Es que estoy tan, tan orgullosa. Mi niño está estudiando International Business, una carrera nueva, en inglés. Mucha matemática, todo», comentó de entrada la comunicadora. 

Lee también: Máximo Bolocco está muy contento con su nueva adquisición

Cecilia Bolocco y el importante logro de su hijo Máximo Menem 

Luego de esto, la ex Miss Universo confesó que: 

«Bueno, yo estaba un poco preocupada, porque la matemática en Business tenía cálculo, álgebra y yo tuve eso cuando estudié Ingeniería Civil y sé que eso no es fácil. Es muy complejo, sobre todo cálculo». 

Del mismo modo, Cecilia Bolocco confesó que su retoño obtuvo una excelente calificación en un crucial examen: 

«Máximo además tiene contabilidad y ¿pueden creer que hoy día se sacó un siete en contabilidad? No, es que no lo puedo creer. Vamos a tener que hacer un brindis por él en un ratito más», explicó Cecilia. 

Máximo Menem y su ingreso a la Universidad 

Mientras tanto, en conversación con LUN compartió detalles sobre su ingreso especial a la Universidad de Los Andes: 

«Me metí a ver buscando alternativas y hartos amigos me contaron que habían varias opciones y universidades que tienen este tipo de vías de admisión y entre ellas estaba liderazgo y otra era IB».

Al consultarle por el International Business, Máximo respondió: «Todos en mi colegio (Santiago College) lo hacen (…) Es un bachillerato internacional, donde te pasan diferentes ramos de nivel superior. Estos ramos se suman a los ramos nacionales».

Asimismo, el joven entró por liderazgo, donde tuvo que acreditar que era embajador de la Fundación Care con el fin de comprobar su aporte a la sociedad. 

Cecilia Bolocco Máximo Bolocco Máximo Menem
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Además, le pidieron un currículum y un NEM (notas de enseñanza media) sobre 6,2; el cual fue superado por Máximo, que promedió un 6,5.

Sin embargo, aclaró que si rindió la PAES.

«Preparé la prueba, me esforcé, porque es bueno tenerla igual».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas