Máximo Bolocco está muy contento con su nueva adquisición

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem compartió su felicidad a través de redes sociales con esta nueva compra. Las fotos aquí.

Máximo Bolocco Instagram
Crédito de la foto: IG de Máximo Bolocco

Máximo Menem Bolocco mostró en Instagram su felicidad por la gran adquisición que se compró.

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco es toda una celebridad en redes sociales, ya que actualmente tiene 275 mil seguidores en la plataforma virtual mencionada. De hecho ya está mostrando su faceta de influencer.

Es por este motivo que varias marcas ya lo ven como una figura de interés y lo eligen para promocionar productos y servicios, emulando el exitoso camino de su madre.

La nueva adquisición de Máximo Bolocco

Específicamente a través de su cuenta oficial de Instagram, Máximo Menem Bolocco compartió varias historias dando a conocer su nuevo logro.

La noticia la dio a conocer en horas de la mañana de este pasado martes 9 de agosto.

Me compré un auto usado”, escribió Máximo, agregando que el vehículo venía con algunos detalles estéticos en su carrocería, pero contrató los servicios de una empresa externa para solucionarlo directamente en su domicilio.

Máximo Bolocco Instagram (2)
Crédito de la foto: IG de Máximo Bolocco

Quedó como nuevo”, escribió luego en las stories de su Instagram ya mostrando los resultados finales del trabajo.

Máximo Bolocco Instagram
Crédito de la foto: IG de Máximo Bolocco

Ahora queda esperar a verlo conduciendo, acción que en su momento preocupó a sus seguidores al subir una fotografía arriba de una motocicleta cuando estuvo de vacaciones en Miami.

¿Máximo Menem Bolocco tiene pareja?

El único hijo de Cecilia Bolocco con el ex presidente argentino Carlos Menem ha sido vinculado sentimentalmente con diferentes mujeres. 

En primer lugar se creyó que tuvo una relación con Laura de la Fuente, hija de Cristian de la Fuente y Angelica Castro pero al parecer son sólo amigos y compañeros de colegio. 

Luego se lo vio a Máximo muy apegado a la modelo Martina Stopello que además es furor en TikTok y tiene un alto reconocimiento. El hijo de Cecilia publicó un corto video en sus stories donde se veía bailando en la cocina con la joven mientras preparaban la cena. 

¿Con quién está pololeando realmente? Pues, a sus 18 años de edad, lo cierto es que Máximo Menem Bolocco no se encuentra en ninguna relación oficialmente.

Máximo Bolocco Instagram
Crédito de la foto: IG de Máximo Bolocco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas