Emilia Daiber explica por qué Gala Caldirola se ausentó de «El Discípulo del Chef»

La animadora dio a conocer las razones de la repentina ausencia de Gala en el programa de cocina. Los detalles aquí.

Gala Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

En un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, emitido durante la noche de este miércoles 10 de agosto, se dio a conocer que Gala no estaría presente en las cocinas del programa.

Tal como lo lees, todo comenzó al inicio del episodio, cuando Emilia Daiber parte explicando que uno de los conjuntos debería competir con un integrante menos.

Los motivos de la ausencia de Gala en “El Discípulo del Chef”

En el equipo verde falta un integrante, nuestra querida Gala”, reveló la animadora antes de explicar el menú que deberían preparar. 

Al instante, la animadora reveló los motivos que le impidieron a la española estar presente en el espacio de Chilevisión.

Está enfermita, le mandamos un beso enorme, que se recupere pronto. Así que el equipo verde va a tener que darlo todo y trabajar muchísimo para ganar esta competencia por equipos”, agregó la comunicadora.

Gala Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

El inesperado diálogo entre sus compañeros tras la ausencia de Gala

En medio de la prueba grupal, se produjo un particular diálogo entre César Campos y Max Cabezón, a quienes les tocó trabajar juntos. 

“¿Echas de menos a Gala en la cocina?”, le consultó el periodista a su compañero.

No realmente, porque gana la felicidad de poder conocer a César en la cocina”, afirmó de vuelta quien se quedó con el segundo lugar en una de las temporadas de MasterChef Chile, en Canal 13.

Por último, fue el propio Max quien le realizó una inesperada solicitud a Campos, quien durante la jornada fue nominado por Ennio Carota para el capítulo de eliminación del programa de cocina.

Me encantaría que para la siguiente prueba cocináramos juntos, porque me tomaría muy personal que nuestro equipo ganara y que no tuvieras que pasar por el duelo de eliminación. ¿Es posible?”, le dijo Cabezón. “Yo estoy dispuesto”, aceptó de una el periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas