Noticias

Claudia Conserva regresa a la televisión y no tan solo con su documental: Animadora tiene cocinada su llegada a reconocido canal 

El periodista Sergio Rojas destapó la grande tras confirmar que la animadora tendría todo listo para llegar a un reconocido canal.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva

Créditos: Instagram

¡Comenzó la grúa televisiva este 2023! Así es, como te hemos comentado, desde hace varios meses se especula sobre el posible regreso de Claudia Conserva al mundo de la televisión. 

De hecho, el periodista Sergio Rojas durante su programa “Qué te lo digo”, adelantó que la ex conductora de “Milf” tendría todo listo su retorno a un reconocido canal. 

Cabe destacar, que desde junio del año pasado, la pareja de “Pollo” Valdivia se alejó de las pantallas, para dedicarse completamente a su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado. 

Sin embargo, Claudia se encuentra de a poco dando importantes pasos en su batalla contra la feroz enfermedad y según comentó el ex “Me Late” tendría lista sus negociaciones con un canal de televisión que no es TV+. 

Lee también: Terremoto en TVN: Margot Kahl es despedida a los seis meses de su regreso a la televisión 

Claudia Conserva y su regreso a la Televisión 

Por su parte, Sergio Rojas comenzó señalando que Claudia Conserva llegaria a TVN para reemplazar a Margot Kahl e incluso tendría un “suculento sueldo”

Justamente, la periodista y compañera de Sergio Rojas, Paula Escobar, lanzó que la negociación entre Margot Kahl y TVN no llegó a buen puerto, debido a que la ex “reina de los matinales”, pedía un sueldo de 5 millones de pesos 

Sin embargo, en ese momento Sergio Rojas la frenó en seco y confirmó que desde TVN tendrían lista a su reemplazante, Claudia Conserva y que: 

«Estarían dispuestos a pagarle más de 5 millones». 

Tras esto, el comunicador aseguró que se trata nada menos que de Claudia Conserva, quien esta semana estrena su documental “Brava” en la señal estatal: 

«La mujer que quieren contratar en TVN, para usar el dinero que quedó en caja de Margot Kahl (…), sería nada más ni nada menos que nuestra querida Claudia Conserva». 

Del mismo modo, Rojas explicó que: 

«Ella sería el rostro por el cual Televisión Nacional estaría apostando todas las fichas y rompiendo todos los ‘chanchos’ que existen en canal para poder tentarla. Estaría solamente en manos de Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión. El Pollo Valdivia dijo la semana pasada: ‘Todo depende de ella. Si Claudia quiere volver, está en toda la libertad de hacerlo». 

De todas formas, en el programa comentaron que:

«Por algo Claudia va a lanzar este docu en TVN y no en TV+».

Por último, desde la señal estatal negaron las conversaciones y rumores sobre una posible llegada de Claudia como animadora a su equipo.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil