Con nuevo look e importante anuncio: Claudia Conserva sorprende a sus seguidores en redes sociales

¡Paren todo! Luego de superar una compleja enfermedad, Claudia Conserva reapareció con nuevo look y realizó un importante anuncio.

Claudia Conserva Regresa Con Nuevo Programa Y Look (2)

Foto del Instagram @clonserva

¡Está de vuelta! Como te hemos comentado, Claudia Conserva estrenó su documental «Brava» en TVN. De hecho, la producción contó con tres partes y en el final se logró ver un emotivo momento.

¿Los moticos? Tras casi un año de lucha contra el cáncer de mama, la animadora recibió una importante noticia:

Leer también:

«Gente culi* cobarde»: Final del documental de Claudia Conserva desata feroz debate en las redes sociales 

"Estallan las redes sociales luego del final del documental de Claudia Conserva que fue estrenado a través de TVN."

«Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!». 

Revive acá el emotivo momento:

Y por si fuera poco, hace tan solo unas horas y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores, Claudia reveló una gran sorpresa de la mano de un nuevo look.

Acá el registro que compartió:

Instagram @clonserva

Lee también: La animadora de televisión que venció al cáncer: Claudia Conserva confirma la noticia más esperanzadora

Claudia Conserva y una importante noticia: Lució un nuevo look 

Por su parte, la animadora de televisión y que durante varios años fue la conductora principal del programa «Milf» de TV+, confirmó que ya está lista para su retorno a la pantalla:

«Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada.Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir.

Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista.Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino.

Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro.Agradezco estar viva y que me hayan esperado.Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera.Estoy de vuelta, diferente, sin duda.Nos vemos pronto.@tvmas.tv #novedades #contenta #gracias», fue el mensaje de la pareja de Juan Carlos «Pollo» Valdivia.

Mientras tanto, cabe destacar que la comunicadora junto con confirmar su regreso a su casa televisiva, no se conoce todavía si será a través de «Milf» u otro proyecto. 

Lo último

Dilema en El Tribunal de Pablo Aguilera: Fue acosada por su cuñado el Día de la Madre y no sabe si contarle a su esposo

Nuestro querido locutor Pablo Aguilera necesita tu ayuda con este caso: ¿Qué debería hacer ella?

“Ella siempre se daba de la víctima, se metía en todos los problemas… es una persona súper fingida”

Alexandra Méndez, 'La Chama', arremetió recientemente contra una actual participante de Fiebre de Baile.

Grave problema de salud de ex Morandé con Compañía: Preocupación por la legendaria humorista tras suspender sus próximos espectáculos

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó preocupantes detalles sobre la salud de la comediante.