«Gente culi* cobarde»: Final del documental de Claudia Conserva desata feroz debate en las redes sociales 

Estallan las redes sociales luego del final del documental de Claudia Conserva que fue estrenado a través de TVN.

Claudia Conserva Tvn (1)
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, el pasado jueves, 25 de mayo, se estrenó el tercer y último capítulo de “Brava”, el documental de Claudia Conserva en TVN. 

Justamente, en el episodio se mostró cómo fue la recuperación de la animadora de televisión, quien finalmente se curó del cáncer de mama que le fue diagnosticado el 2022. 

«Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana. Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultado», aseguró la comunicadora al momento de entrar a extirpar el tumor. 

Y tras la operación, llegó la gran noticia. 

«Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!», concluyó Claudia con una sonrisa de oreja a oreja durante un viaje junto a su hermana Fran Conserva.

Sin embargo, el final de “Brava” desató una ola de comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter. 

Lee también: «Me da mucha pena que el Pollo pase por esto»: El desgarrador momento que vivió Claudia Conserva durante viaje con su esposo 

Usuarios se dividen en redes sociales tras final del documental de Claudia Conserva 

En este sentido, varios usuarios cuestionaron el fondo y la forma de exposición que tuvo la animadora y Juan Carlos “Pollo” Valdivia: 

“El zurdo pollo Valdivia se sigue forrando los bolsillos de plata a costa de su mujer, wn explotador!” o “El documental de una tipa acomodada mostrando como es de facil tomar absolutamente todos los tratamientos del mundo para poder sanarse, mientras la persona que sufre lo mismo de bajos recuersos ve el documental en su casa y con suerte tiene para comprar un paracetamol #BravaTVN”, fueron parte de las críticas que puedes ver a continuación.  

Sin embargo, también Claudia Conserva recibió varias muestras de apoyo y cariño: 

“Vayan a buscar la definición de documental , esto es la propia experiencia de ella , con sus medios sus apoyos… Si , tiene acceso a buen tratamiento pero porque trabajo y tenía sus ahorros y no está romatizando el cáncer, es su experiencia como ella llevó ésto #BravaTVN” o “A los que escriben odiosidades contra Claudia Conserva,  entiendan , ella no es culpable de tener buena situación económica,  para eso ella siempre ha trabajado en TV donde se paga bien , no le ha robado a nadie,  y aún así,  igual se puede morir”, son parte de las defensas que puedes leer aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas