«Me da mucha pena que el Pollo pase por esto»: El desgarrador momento que vivió Claudia Conserva durante viaje con su esposo 

Un duro momento vivieron los animadores de televisión durante un viaje que realizaron mientras Claudia seguía enfrentando el cáncer.

Como te hemos comentado, el tercer y último capítulo del documental de Claudia Conserva en TVN, dejó varios intensos momentos. 

De hecho, la gran sorpresa fue cuando la animadora de televisión, confirmó que logró superar el cáncer que le fue diagnosticado hace casi un año, en junio del 2022. 

Asimismo y en un día de playa junto a su hermana, Fran Conserva, la ex conductora de “Milf” sinceró que: 

«Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!», comentó Claudia con una sonrisa de oreja a oreja. 

Sin embargo, no todo fue fácil para Conserva y su entorno. Es más, uno de los momentos más emotivos, fue durante un viaje que organizó su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia. 

“La idea es descansar. Hace tiempo que no hacía una maleta para salir de paseo”, comentó la animadora antes de partir hacia una paradisiaca isla.

“No está tan llena, no andan autos, la gente anda a pie. La idea es estar juntos, reencontrarnos, reírnos y relajarnos un rato”

De hecho, según confesó el propio animador de “Toc Show”, la idea era disfrutar de:

“Un momento para estar los dos solos y así reconocernos, reencontrarnos y conversar de lo que pasó, hacer un balance, para poder seguir”.

Lee también: «Él vive por ella y para ella»: Revelan detalles de la lucha de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia

El momento más desgarrador para Claudia Conserva: animadora rompe en llanto 

Sin embargo, Claudia Conserva sufrió una especie de catarsis emocional durante el viaje, situación que la afectó de sobremanera:

“Me pasa algo muy raro. Llevamos tres días de vacaciones, en este lugar precioso, y he llorado… estoy con una depre tremenda. Ahora estoy viviendo en carne propia la distorsión psicológica, la cagada que queda en la cabeza después de una experiencia así”, comenzó explicando. 

No paré de llorar, estaba en el paraíso no paraba de llorar. Y el Pollo se tenía que quedar comiendo solo y me corrían las lágrimas. Él, lindo, me decía ‘no te preocupes, ándate a la pieza y recupérate».

Revive aquí el momento:

“Vengo llegando a la pieza, estábamos almorzando. Y no puedo parar de llorar. Me da mucha pena que el Pollo pase por esto. Planificó las vacaciones y yo he llorado todos los días. No puedo dejar de sentir angustia y él no se merece esto él”, confesó Claudia en uno de los desgarradores momentos que enfrentó en su lucha contra el cáncer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas