“La terapia de la risa”: El aplaudido rol de Fran Conserva en la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer

La actual panelista de "Milf" sacó aplausos por su rol en la lucha contra el cáncer de su hermana Claudia Conserva.

Claudia Conserva Fran Conserva
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, un emotivo final tuvo el documental de Claudia Conserva en TVN, “Brava”. 

De hecho, en el episodio se mostró cómo fue la recuperación de la animadora de televisión, quien finalmente se curó del cáncer de mama que le fue diagnosticado el 2022. 

«Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana. Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultado», aseguró la comunicadora al momento de entrar a extirpar el tumor. 

Y tras la operación, llegó la gran noticia. 

«Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!», concluyó Claudia con una sonrisa de oreja a oreja durante un viaje junto a su hermana Fran Conserva.

Lee también: «Me da mucha pena que el Pollo pase por esto»: El desgarrador momento que vivió Claudia Conserva durante viaje con su esposo

El aplaudido rol de Fran Conserva en la lucha de su hermana contra el cáncer 

Justamente, el rol de Francesca fue sumamente elogiado a través de las redes sociales. 

Claudia Conserva Tvn (1)
Créditos: TVN

Del mismo modo, el apoyo de Fran Conserva fue uno de los aspectos que más llamó la atención en las redes sociales. 

¿Los motivos? La terapia del humor y su incondicional compañía, fue el fiel reflejo de un amor entre hermanas que cautivó a los televidentes. 

«#BravaTVN La Fran jugó un rol muy importante también, la terapia de la risa, grandes estas 2 hermanas», «Qué parnet es la hermana de Claudia, el apoyo familiar es fundamental y ella tiene una gran familia. Las mejores vibras y bendiciones #BravaTVN» y «#BravaTVN Qué privilegiada fue Claudia Conserva, en su proceso #CáncerDeMama su familia fue un gran soporte, en especial su hermana Francesca y su esposo Pollo Valdivia. Me alegré tanto cuando Claudia, dijo «Estoy feliz de estar libre de cáncer, le gané, le gané!», son algunas de las reacciones sobre el destacado rol de Francesca, actual panelista de “Milf”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas