Escándalo en el mundo del espectáculo: ¿Qué pasó entre Chino Ríos y Alba Estrada, su ex niñera? 

Un duro cruce de declaraciones. La ex niñera de los hijos del "Chino" respondió con todo a unas duras palabras que recibió.

Marcelo Ríos Chino Ríos Contra Alba Estrada
Créditos: Instagram

¡Está la escoba! Alba Estrada es la exniñera de los hijos de Marcelo «Chino» Ríos y se encuentra en el ojo de la polémica. 

¿Los motivos? La mujer colombiana que trabajó durante 7 años con el ex deportista, sufrió un grave accidente y en una publicación de redes sociales, donde mostró que estuvo internada en un hospital por varios días, el ex número 1 del mundo en tenis le dejó un llamativo mensaje.

“Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida le pagan con ese tipo de cosas”, comentó Marcelo Ríos durante una publicación. 

Pero esto no fue todo, debido a que el Chino le lanzó otro palito: 

“Ojalá (el accidente) no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi”. 

Sin embargo, la mujer también le respondió a las palabras que lanzó el ex de Paula Pavic. 

Lee también: «¿Necesita ser el centro de atención..?»: así fue la interrupción de Marcelo Ríos durante live de Paula Pavic

La directa respuesta de Alba Estrada a Marcelo Ríos 

Del mismo modo, Alba Estrada no tardó en responder al comentario de Marcelo: 

“Una vez más vuelve a sonar mi exjefe. La historia es la siguiente: todos saben por lo que estoy pasando en este momento, con el accidente tan tremendo que tuve y por el que aún estoy en mi proceso de recuperación…”, comentó de entrada la mujer colombiana. 

Luego agregó lo siguiente: 

“En uno de los videos que subió Kim a mi perfil, contándoles a todos ustedes cómo iba mi estado de salud, don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto, llenó de maldad”. 

En esta línea, la mujer sinceró encontrarse sumamente afectada: 

“No les miento, lloré mucho. Me sentí agredida, irrespetada y poco valorada. Pensaba ‘cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida, cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona’. Y no cualquiera, él… el papá de cinco niños a quienes los llené de amor por tantos años”.

«Fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos»

Incluso Alba destacó el rol que tuvo con los hijos del Chino Ríos: 

“Fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos. No quería hacer esto por respeto a los niños, pero, ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?», explicó. 

“No pretendo nada con todo esto, solo mostrarles la moraleja que he aprendido. Y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos vamos a ser nosotros. Pero, la verdad, me importa una m… porque esta que soy, voy a seguir siendo hasta el fin de mis días”, aseguró. 

Por último, la ex niñera de los hijos de Marcelo Ríos, concluyó que: 

“De absolutamente nada de que lo viví al lado de esos cinco niños, porque el amor que dejé en ellos y ellos dejaron en mí, son huellas imborrables. Así que solo me queda decirle a don Marcelo que tiene toda la razón: el karma existe, de eso estoy completamente segura. Dios lo bendiga y gracias por esta gran lección que hoy me deja”, concluyó.

Alba Estrada Marcelo Ríos
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas