Las emocionantes palabras de Gastón Salgado en la recta final de Hijos del Desierto: “Gracias por tanto Pedrito Ramírez” 

El protagonista de la popular teleserie de Mega sorprendió con un mensaje de despedida de su querido personaje.

Gastón Salgado Despedida
Créditos: Instagram @gaston_salgado_oficial

¡Paren todo! La recta final de la teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto, está al rojo vivo y tiene a los televidentes literalmente “pegados” frente al televisor cada noche. 

En este sentido, al ritmo de un guión dinámico, una ambientación impecable y actuaciones del más alto nivel, la producción ha logrado cautivar a los críticos y a la audiencia, posicionándose como uno de los programas más vistos de la TV chilena. 

Del mismo modo, Hijos del Desierto, también permitió apreciar el talento de algunos actores nacionales, como es el caso del protagonista, Pedro Ramírez, interpretado por Gastón Salgado, quien era recordado principalmente por su rol de antagonista en la serie “El Reemplazante”, donde caracterizó al aplaudido “Claudio”. 

Asimismo, el actor hace algunas horas compartió un emotivo mensaje de despedida, tomando en cuenta que se vienen los últimos episodios de la serie nacional. 

Lee también: Gastón Salgado celebró su cumpleaños y recibió mensajes de cariño: «Estás como el vino»

Gastón Salgado sorprende con emotivo mensaje de despedida 

“Ya queda poco para el gran final de @hijosdeldesiertomega.tv”, comenzó señalando el actor nacional. 

Luego agregó: 

“Este hermoso proyecto me ha dado mucho, primero me dio la oportunidad de actuar todos los días durante practicante un año entero, también me permitió trabajar y conocer a un grupo de personas maravillosas y por último y quizás lo que más valoro, me dio el privilegio de compartir todas las noches con ustedes un poquito de mi arte y energía!”. 

Y finalmente, Gastón Salgado concluyó con un sentido: 

“Gracias por tanto Pedrito Ramírez 🎬❤️”. 

Cabe destacar, que la publicación, ya cuenta con más de 17 mil me gustas y diversas reacciones. 

Gastón Salgado (5)
Foto del Instagram@ @gaston_salgado_oficial
Gastón Salgado (4)
Foto del Instagram@ @gaston_salgado_oficial
Gastón Salgado (3)
Créditos: Instagram @gaston_salgado_oficial
Gastón Salgado (2)
Créditos: Instagram @gaston_salgado_oficial
Gastón Salgado (6)
@gaston_salgado_oficial

“Tremendo actor que se estaban perdiendo en pantalla por que tras de ella eres seco en cada obra de teatro me saco el sombrero contigo y te admiro ❤️”, “Tremendo personaje!! Pedro Ramirez! Y la Gato no se queda atrás!! Son los mejores!!”, “Lo único que digo esq no te podi morir :(”, “Tremendo personaje ! Espero que Mega no se mande un “Baltazar” y maten a Pedrito 🥹☹️.” y “Empeze a ver la novela por ti, pero hay tremendo elenco, el personaje de la gato y el gobernador cárdenas son muy buenos… los extrañare :(”, fueron parte de los elogios para el intérprete.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas