Luciano Pereyra en Chile: ¿Cuándo se presenta el popular cantante argentino en el Gran Arena Monticello? 

¡Así es! Luciano Pereyra está de regreso este 2023 y tendrá una especial fecha en el Gran Arena Monticello.

Luciano Pereyra (1)
Créditos: Agencia Uno

¡Paren todo! El exitoso cantante argentino, Luciano Pereyra, tendrá su esperado regreso a Chile y dará un especial concierto en el Gran Arena Monticello. 

Cabe destacar, que la presentación del intérprete se da en el marco de su nueva gira “Hasta el alma”.  

Asimismo, Luciano es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, que cuenta con más de 20 años de exitosa trayectoria, 14 álbumes editados y millones de reproducciones en plataformas digitales regresa a Gran Arena Monticello el próximo sábado 25 de noviembre,  con su nueva gira que incluye sus grandes éxitos y parte de su nuevo material.

¿Cuándo es y cómo comprar las entradas para Luciano Pereyra en Gran Arena Monticello? 

Por su parte, las entradas estarán a la venta desde el martes 23 de mayo por el sistema Topticket.cl a las 11.00 am a través de este enlace. 

Del mismo modo, la grita “Hasta el alma”, promete sorprender y encantar a sus miles de fans chilenas con las nuevas canciones del talentoso músico y compositor, además de las clásicas que juntas permitirán el viaje romántico e íntimo que Pereyra despliega en cada una de sus presentaciones.

Por su parte, cabe destacar que el artista nacido en Luján, ha desarrollado un estilo único que fusiona elementos del folclore sudamericano con ritmos pop y urbanos que han permitido que año tras año logre récords de asistencia de público a sus conciertos.

Es más, durante su paso por Chile el 2022 presentando “De Hoy en Adelante” miles de fanáticas chilenas fueron testigo de una noche repleta de éxitos, magia y romanticismo que el artista espera plasmar nuevamente con “Hasta el alma”.

Lee también: Luciano Pereyra llega a Chile con su primer Movistar Arena: ¿Cuándo es, precio y cómo comprar las entradas?

Luciano Pereyra
Créditos: Agencia Uno

Sobre Boulevard Monticello

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV. 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas