Paty Maldonado se lanzó sin filtro en contra de Elisa Loncon: «Usted piensa que somos hueon**»

La ex panelista de "Mucho Gusto" no se guardó nada tras el comentado año "libre" que se tomó la ex convencional.

Paty Maldonado Vs Elisa Loncon
Créditos: Las Indomables y Agencia Uno

¡Estalló la grande! Así es, gran revuelo han generado las palabras de la ex presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon

¿Los motivos? La ex convencional y dirigente de los pueblos originarios, cuestionó duramente la exigencia pública que se le hizo por sus títulos académicos tras un polémico viaje. 

“No es cierto que oculte la información. Lamento de ser yo la persona que han perseguido. Me han expuesto al escarnio público, ¿será por mi apellido? ¿Por qué a mí?”, fue parte del descargo de Elisa Loncon. 

Sin embargo, la representante del pueblo mapuche encontró una dura respuesta de la opinóloga Patricia Maldonado.

Lee también: «Que agradezca que es un exiliado»: Paty Maldonado arremete sin filtro en contra de Pedro Pascal 

Paty Maldonado sin filtro en contra de Elisa Loncon

Justamente, la ex panelista de “Mucho Gusto”, le respondió directamente a la ex presidenta de la CC a través de su programa “Las Indomables”:

“Señora, le voy a decir algo: ¿Usted piensa que somos hue…? Yo sé que hay gente hue…, la gente que le cree a usted es hue…”, comenzó señalando furiosa Paty.

“¿Los pasajes y el alojamiento lo pagó usted, entonces? La aplaudo, señora. ¿No habrá sido que usted se pegó un viaje y está pensando que le salió todo gratis porque está tomando aguayasca o mascando algún honguito? Nadie la ha perseguido por su apellido o ser mujer. No sea estúpida”, apuntó la panelista de “Tal Cual”. 

Además, la “maldito” no se guardó nada y afirmó: 

“¿Sabe qué queremos saber todos los chilenos? Queremos saber por qué le tenemos que pagar un año gratis, un año sabático. ¿Que le debe Chile a usted? Absolutamente nada. Lo único que ha hecho usted es causarnos risa y darnos pena”.

“Queremos que muestre los títulos y que sean verdaderos y que no sean camuflados, porque acá han habido médicos que han comprado títulos. Me gustaría que muestre los títulos, porque si no los tiene, mejor cómprese un pasaje a Alaska, porque le puedo asegurar que lo va a pasar muy mal”, lanzó furiosa. 

Por último, Maldonado manifestó lo siguiente: 

 “Ustedes han mentido tanto que ya llega a dar risa. Así que déjese de hablar hue…, señora Loncon y muestre su título. Pero tendrá que decir quién le pagó el pasaje de ese viaje que se pegó”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas