«El público es inteligente y va a entender»: José Antonio Neme sorprende tras confesar su teoría sobre el viaje de Tonka Tomicic al sur de Chile 

El animador de "Aló Pudahuel", confesó cuál es su gran teoría sobre el vaije que se está "pegando" Tonka Tomicic en el sur de Chile.

Neme Tonka Tomicic
Créditos: Agencia Uno

Uno de los temas que se tomó la pauta de la farándula criolla. Asimismo, este martes, 23 de mayo, en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, conversaron sobre la querella que presentó el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de Parived, expareja de Tonka Tomicic. 

En esta línea, otro de los temas que salió a la palestra, fue el actual viaje de la animadora de Canal 13 por todo el sur de Chile. 

Cabe destacar, que Tonka Tomicic al parecer tomó sus maletas y partió en soledad, sin su ahora expareja. 

“Creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir”, comenzó señalando Neme. 

Lee también: ¿Se va de Mucho Gusto?: Se aclaran los rumores tras ausencia de José Antonio Neme del matinal de Mega

José Antonio Neme y su teoría sobre el viaje de Tonka Tomicic 

Mientras tanto, tras señalar esto Neme comenzó señalando lo que le llama la atención del viaje de la comunicadora: 

“Aquí se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir”, manifestó el animador de Radio Pudahuel. 

Luego, agregó que: 

“Esto es un mega-problema: si el Servicio de Impuestos Internos está persiguiendo a tu pareja, además hay una presunta asociación ilícita y un presunto fraude aduanero. Una pareja que gestiona tu carrera, donde tú además eres socia y lo ayudaste en sus negocios mineros…. Es extraño, por mucho que se haya cortado la relación, que decida hacer un viaje a una zona tan aislada. Es todo muy cinematográfico”. 

Del mismo modo, José Antonio sinceró que no es un cuestionamiento, pero: 

“Cómo uno se separa emocionalmente, materialmente y legalmente de un tremendo problema que hay en lo que fue tu matrimonio”.

Y tras esto añadió su teoría sobre el viaje de la animadora: 

“Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario (…) y pareciera que ella quiere mostrar este viaje. Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir ‘miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema’”.

“Hace público este viaje, es como una especie de bitácora, pero no se condice (con su pasado)… nunca vimos mucho de ella, y este viaje ella lo va compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiero decir”, explicó Neme. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas