«Que agradezca que es un exiliado»: Paty Maldonado arremete sin filtro en contra de Pedro Pascal 

La actual panelista de "Tal Cual" a través de su programa de YouTube lanzó varias polémicas frases en contra del actor nacional.

No es primera vez, pero en esta ocasión lo hizo sin filtro alguno. Asimismo, en el reciente capítulo de “Las Indomables”, el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido, se conversó sobre la figura más reconocida del espectáculo nacional a nivel internacional, el actor Pedro Pascal. 

De hecho, fue en conversación con el comunicador Paul Sfeir, donde salió el tema sobre los exiliados políticos que existen en Chile. 

Fue así, que Paty Maldonado comenzó un furioso descargo en contra del intérprete nacional que es furor con su papel en las series “The Mandalorian” y “The Last of Us”. 

Lee también: «Vuelta la chaqueta…»: Paty Maldonado arremete sin filtro contra Bomba Fica tras exitosa rutina en Festival de Olmué

El furioso descargo de Paty Maldonado en contra de Pedro Pascal 

Fue así, que Paty Maldonado, quien además actualmente es panelista del programa “Tal Cual” en TV+, lanzó la siguiente reflexión, fiel a su estilo:

«Los exiliados, esos hue… cara de ra… Se fueron todos a Europa, donde el comunismo no existe, no se fueron a países comunistas estos hue… se fueron a otros países donde el socialismo es una cosa más abierta, donde les dieron casa, les dieron de todo, trabajo, educación. Son lo que son gracias al exilio, porque aquí serían unos pobres y tristes hue…». 

Luego de esto, “La Maldito” no se guardó nada y comentó: 

«Viven afuera con sueldo, tienen el refrigerador lleno. El señor Pascal, el actor, tiene una colección de autos, tiene para alimentar a la mitad de los niños pobres de Chile», comentó la ex “Mucho Gusto”. 

Y finalmente, Paty cerró su reflexión con la polémica frase: 

«Que agradezca que es un exiliado, si no estaría trabajando en una teleserie de mier… acá en Chile».

También puedes leer en Radio Pudahuel: «De eso no me voy a olvidar nunca»: Paty Maldonado confesó el crucial gesto que tuvo Karol Lucero en su peor momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas