Máximo Menem se la jugó por Cecilia Bolocco: Joven sacó aplausos con regalo de cumpleaños para su madre 

El hijo de la ex Miss Universo sacó aplausos con la especial sorpresa de cumpleaños. Aquí todos los detalles.

Cecilia Bolocco Máximo Menem
Créditos: @ceciliabolocco

¡Paren todo! Como te hemos comentado, el pasado viernes, 19 de mayo, nuestra eterna reina de belleza, Cecilia Bolocco, celebró un nuevo cumpleaños. 

Asimismo, la ganadora del Miss Universo en 1987, dio una nueva vuelta al sol acompañada de sus seres queridos, principalmente su hijo, Máximo Menem y su pareja, Pepo Daire. 

Justamente,  hace algunas horas, la animadora de Canal 13, compartió una publicación en sus redes sociales mostrando el especial regalo que le hizo su hijo. 

Cabe destacar, que Cecilia compartió los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

«Awww mi @maximobolocco me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo 😍😍 y en la noche mi amor @pepodaire me tenía preparada una fiesta!!!! ❤️🥰💃🕺🍾🥂 No doy más de amor y agradecimiento!!! ❤️#puroamor

Quisiera además agradecer de corazón a tod@s uds por los miles de mensajes y por todo el cariño!!!

L@s adoro ❤️», fue el mensaje de la comunicadora. 

Lee también: Cecilia Bolocco no puede más de la emoción con importante logro de Máximo Menem en la universidad 

Cecilia Bolocco recibe cientos de aplausos tras celebrar su cumpleaños junto a Máximo Menem 

Cecilia Bolocco Máximo Menem (2)
Créditos: Instagram @ceciliabolocco 
Cecilia Bolocco Máximo Menem (3)
Créditos: Instagram @ceciliabolocco 
Cecilia Bolocco Máximo Menem (1)
Foto del Instagram @ceciliabolocco 

Mientras tanto cabe destacar, que la publicación recibió diferentes muestras de cariño de parte de sus fanáticos. 

Del mismo modo, los registros ya cuentan con más de 85 mil me gustas y casi 3 mil comentarios. 

Acá parte de los saludos que recibió la querida Cecilia Bolocco: 

«Feliz cumple 🎁 Cecilia!!!!! Es tan lindo verte así de bien!!!! Y rodeada de puro cariño… ❤️🥰», «Felicidades a quien nos llenó de orgullo y felicidad la única reina de chile .gracias y un gran abrazo desde valdivia», «Que lindo llegar a esa edad, ser linda, tener una casa, una familia, una negocio, una sonrisa ☺️ Felicidades a todes 💖💖», «Tan lindo máximo todo un caballero 😊 y ama tanto a su mamá 👏 tienes un muy lindo hijo ceci cariños para ti»,

«Que bueno Cecilia ser tan querida , eso quiere decir que no hay que perder la esperanza de encontrar el amor o que el verdadero amor me encuentre ❤️», «Creo que tener seres que te aman a tu lado es el mejor regalo que la vida te da en esta tierra», «Disculpa Ceci que no haya podido ir pero tenía otro cumple ese día, espero te hayan regaloneado como mereces 😍»,

«Feliz cumpleaños te desea con cariño Veranvior» y «Feliz cumpleaños hermosa ! Cómo siempre te agradezco de todo corazón por hacer que @maximobolocco sea el hombresito que es hoy , súper amoroso educado y con valores , ni hablar de lo bello q es ❤️❤️ los amo mucho dios quiera que algún día nos podamos ver .. feliz cumpleaños 🎂❤️». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas