“Me pelo con quien yo quiero”: Daniela Aránguiz sale al paso de los cuestionamientos por coqueteo con Chino Ríos 

Tras compartir un mensaje en la cuenta de Instagram del ex tenista, Daniela Aránguiz respondió sin filtro.

¿Alerta de nuevo romance? Así es, hace algunas horas quedó la escoba cuando Daniela Aránguiz sorprendió en las redes sociales al dejar un coqueto mensaje al ex tenista número #1 del mundo, Marcelo “Chino” Ríos. 

Justamente, la ex figura de “Mekano” le comentó con un corazón rojo a una publicación del ex deportista que actualmente se encuentra radicado en Miami. 

La situación despertó de inmediato varios comentarios de parte de sus fanáticos entre los que encontramos: 

«Dani, te invito a dar una vuelta en mi Swift»; «por si me invita»; «tratando de conquistar al chino»; «te gusta el webeo»; «como sabi en una de esas»; «de cacería ahora que está soltero?», «Terapeate oye»; «por si la pongo»;; «jajaja lo que salga»; «ya que se le perdió la varita del mago, se encontró una raqueta», fueron parte de las reacciones de los cibernautas

En este contexto, la denominada como “Carecuica” salió al paso de los cuestionamientos 

Lee también: Ante rumores de crisis con Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara comparte poderosa reflexión 

Daniela Aránguiz y una nueva frase para el bronce 

Justamente fue en su cuenta de Instagram, donde Daniela Aránguiz compartió su descargo: 

“Ayer le puse un like a una foto del Chino Ríos porque me gustó el auto, lo encontré súper lindo es morado, pero ¿qué onda los comentarios?”, comenzó señalando Daniela. 

Luego agregó parte de los mensajes que recibió:

“Te estás pelando”, “¿Queris (sic) que te saquen a dar una vuelta?”. Algunos me dan risa. Una, si yo me quiero pelar, me pelo con quien quiero porque soy una mujer soltera, que no es el caso porque le di un corazón a un auto”, manifestó la panelista de “Zona de Estrellas”.

“Y no necesito que me saquen a dar una vuelta porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino, y si quiero mañana voy y me compro el mismo auto del Chino. De interesada nada, no necesito, le duela a quién le duela. No todas las mujeres somos iguales”, concluyó Aránguiz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas