“Mucho Gusto” da el gran batacazo en reñida pelea: Así quedó la lucha de los matinales por el rating este martes 16 de mayo 

¡Paren todo! En una infartante definición, dos programas se disputaron palmo a palmo el segundo lugar de los matinales.

Matinales (5)
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

Como te hemos comentado, comenzó la tercera semana de mayo y los programas matinales nuevamente están disputando punto a punto el rating y la audiencia televisiva. 

De hecho, el pasado lunes, 15 de mayo se evidenció una gran sorpresa producto de que “Tu Día” logró trepar hasta el segundo lugar. 

Sin embargo, durante esta jornada “todo volvió” a la normalidad y fue “Mucho Gusto” quien logró el gran batacazo. 

Justamente, recordemos que en la televisión nacional, son cuatro los principales programas matutinos que se disputan con todo el rating. 

Asimismo y en primer lugar encontramos a “Contigo en la Mañana” de CHV, quien ha sido el “rey de los matinales” durante los últimos tres años de la mano de JC Rodríguez, Monserrat Álvarez y populares noteros como «Lucho» Ugalde y Daniela Muñoz. 

Mientras tanto, “Mucho Gusto” de Mega, también ha logrado reinventarse y actualmente se ha posicionado nuevamente gracias a la parejita compuesta por nuestro locutor José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y además se sumó hace algunos meses, Andrés Caniulef.  

Por su parte, “Buenos Días a Todos”, de TVN, sufrió importantes cambios y actualmente se encuentra con una renovada parrilla liderada por María Luisa Godoy, Eduard Fuentes, Felipe Vial y el notero Simón Oliveros. 

Del mismo modo y como te hemos comentado, “Tu Día” de Canal 13, gracias al refuerzo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se encuentran levantando un proyecto que ha sacado sonrisas en los directos de la señal privada, producto de que lograron posicionarse como un competitivo espacio matinal, incluso liderando en algunas jornadas como lo fue este lunes. 

Así quedó la lucha de los programas matinales el martes 16 de mayo 

Por lo tanto, este fue el resultado de la lucha de los matinales entre las 08:00 y las 12:45, donde destaca la reñida disputa entre Mega y Canal 13:

  • Contigo en la Mañana de CHV, en primer lugar con un promedio de 6,6 puntos.
  • Mucho Gusto de Mega, en el segundo lugar con un promedio de 5,5 puntos. 
  • “Tu Día”, de Canal 13, en el tercer lugar con un promedio de 5,3 puntos.
  • “Buenos Días a Todos” de TVN en cuarto lugar con un promedio de 4,2 puntos.

Lee también: “Tu Día” da el gran batacazo: Así quedó la lucha de los matinales por el rating este lunes 15 de mayo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas