Por esta llamativa razón Pablo Aguilera es tendencia en la plataforma de TikTok 

¡Así es! Nuestro querido locutor radial es tendencia en la popular plataforma web por esta sorpresiva razón.

¡Paren todo! El pasado fin de semana, Radio Pudahuel, entre otras de sus grandes sorpresas para este 2023, anunció su llegada a la popular plataforma de redes sociales, TikTok. 

En este sentido, a través de este enlace puedes seguir a nuestra nueva cuenta donde compartiremos toda la alegría, música y compañía que caracteriza a la “Radio de Chile”. 

Sigue aquí a nuestra nueva plataforma

Sin embargo, rápidamente un video que publicamos se convirtió en viral y por una particular razón. 

¿Los motivos? El cariño hacia nuestro mítico locutor y emblema del mundo de las comunicaciones en Chile, Pablo Aguilera. 

Justamente, la plataforma se volcó de forma completa a darle la bienvenida a nuestro “Pablito” con diversos mensajes. 

En este sentido, el video que compartimos, ya cuenta con más de 97 mil reproducciones, más de 3 mil 400 me gustas y cientos de mensajes. ¡Gracias por todo el cariño! 

Pablo Aguilera
Créditos: Radio Pudahuel

Lee también: ¿Coincidencia en los nombres?: Pablito Pesadilla visita los estudios de “La Mañana de Pablo Aguilera” por esta especial razón

Los mensajes de cariño que recibió Radio Pudahul y Pablo Aguilera tras nuestra llegada a la plataforma de TikTok 

Asimismo, acá puedes leer algunos de los mensajes que recibió Pablo Aguilera tras anunciar la llegada de Radio Pudahuel a la plataforma de TikTok: 

«hola Pablito que bueno que esté acá siempre la Pudahuel», «Hola Pablito que genial verlo por acá me alegro mucho lo seguiré siempre 🥰🥰», «me encanta lo escucho todos los días un gusto verlo», «BIENVENIDO,QUERIDO PABLO QUE BUENO PODER INTERACTUAR A TRAVÉS DE ESTE MEDIO 🥰🥰🥰🥰🥰», «Pablo aguilera!! como no recordarlo recuerdo cuando hacía un programa en t.v. llamado HOLA HOLA lindo recuerdo.cariños a Pablo», «holaaa pablito que gusto verlo y escuchar saludo del sur (puerto montt) años yo le escucho cuando trabaje en stgo .

muchas bendición para usted.🤗🤗🤗» y «Pablito cuantos recuerdos me traes te escribí, cuando tenia 15 años y leíste mi carta 🥰en vivo». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas