«Qué bella y trabajadora»: Ella es Elizabeth, la joven bencinera que la rompe en TikTok con atractivos videos

¡La está rompiendo en las redes sociales! Conoce los divertidos registros que comparte esta joven bencinera en TikTok.

¡La está rompiendo! Como te hemos comentado, una de las plataformas de redes sociales más populares del momento, es sin duda TikTok.

De hecho, Radio Pudahuel desde hace algunas semanas debutó en esta atractiva herramienta que la rompe entre los jovenes especialmente.

Justamente, una joven se encuentra realizando una verdadera revolución al interior de la mencionada red social. ¿Los motivos? Elizabeth, una mujer venezolana, la está rompiendo en TikTok.

¿Los motivos? La influencer se luce con videos desde su trabajo nada menos que como bombera en una bomba de bencina de la cadena nacional, Copec. ¿Qué tal?

Asimismo y con su uniforme bien puesto, la joven venezolana saca aplausos con su increíble belleza y también las divertidas dinámicas que realiza en los videos que comparte de forma permanente en TikTok. 

De hecho, actualmente, Elizabeth, cuenta con más de 237 mil seguidores y 3.6 millones de me gustas en los registros que ha compartido desde hace un par de añitos.

Lee también: Carabinera sorprende tras dejar la institución y comenzar osado emprendimiento

La bencinera que la rompe en redes sociales con sus increíbles videos 

Por su parte, en varios de sus videos la joven influencer tiene que responder a ácidos comentarios que recibe de parte de algunos usuarios.

«Hay una cosita que yo quiero aclarar. Yo jamás he dicho que es un trabajo indigno o que me desvalorice como persona, simplemente he dicho que tengo un buen trabajo, pero no era lo que yo quería; simplemente fue lo que me tocó vivir por X circunstancias. Entonces, antes de decir cositas como esas, analicen y sepan de lo que están hablando”, respondió directamente en esta publicación.

Sin embargo, cabe destacar que la mayoría de mensajes que recibe Elizabeth, la bencinera que la rompe en TikTok:

«🥰🥰🥰🥰🥰🥰 esa hermosa mujer de la copec vale la pena verla qué hermosa eres bebé», «Esa copec debe ser de las condes jsjsjs premiun ese servicio», «Jamás me imagine encontrar este lindo video saludo guapa 😘», «Desde hoy en adelante mi pareja no volverá a ir a ninguna copec jajajaja🤣», «Amor si vez esto 🥺, yo la vi primero 😂 diosa jajaja» y «´Qué bella y trabajadrora», son parte de los elogios que recibe.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas