Noticias

 «Qué necesidad tiene de mostrarse así»: Adriana Barrientos sacude a sus seguidores tras compartir íntimas fotos en ropa interior 

La modelo Adriana Barrientos dejó la escoba entre sus seguidores tras publicar una impactante foto. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Adriana Barrientos Foto Seguidores Comentarios Negativos

Créditos: Instagram @leonabarrientos

Como te hemos comentado, la actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos es una de las modelos más cotizadas en redes sociales. 

¿Los motivos? “La Leona” es una de las principales abanderadas de los nuevos emprendimientos a través de plataformas web, la venta de contenido hot para adultos. 

Así, Adriana se ha sumado a otras figuras del mundo del espectáculo nacional como Kathy Contreras, Betsy Camino o Fran Undurraga, quienes venden osadas fotos y video en sitios como Onlyfans, Unlok, Arsmate o Vlocked. 

Del mismo modo, la modelo y ex chica reality utiliza su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a ser parte de su comunidad. 

Sin embargo, según sus fanáticos, en su última publicación “se fue al chancho”. Conoce aquí las razones. 

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini 

Adriana “La Leona” Barrientos dejó la escoba tras compartir 

Asimismo, fue el pasado domingo, cuando Adriana sacudió a sus seguidores y se repletó de comentarios negativos por publicar esta fotito: 

Créditos: Instagram @leonabarrientos

Y junto con esto dejó el siguiente mensaje:

 «Holi !!! Es obligatorio ir a votar 🍂 y darse un gustito ♥️ ahí te espero …… el link de mi página esta en la biografía……. Tengo 50% de descuento para ustedes mis leones fieles y muchos regalitos …… amor para mi en mi página y amor para mi aquí en los comentarios …. Me regalas Algo lindo para leer ???? #diva #happy #feliz #alegria #love #amor». 

De forma inmediata la publicación recibió duros comentarios de parte de sus seguidores: 

 «Que necesidad tienes de mostrarte así, no es necesario😢», «Cada dia mas fome y sin gracia y la otra página que promueve es mas fome ni un brillo», «Hola mi niña ,con esa foto me matas. Lo bueno que mi corazón está sano o me habría muerto.», «La cara en el espejo se ve muy diferente, raro, del resto no opino porque no es asunto mío (tampoco lo era lo del rostro; pero me pareció extraño)»,

«Cuando ya no ayas que hacer para llamar la atención» y «Que mala onda algunos comentarios…. Adriana es estupenda, es muy simpática, me río demaciado en su programa gracias a ella…y no veo como mujeres pueden ser tan mala onda entre mujeres, si ella se muestra, es porque puede, quiere ..y que más da! Si es ESTUPENDA!», fueron algunos de los mensajes en la fotito que ya tiene más de 13 mil me gustas.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil