«A ella le gusta la bohemia»: Revelan los motivos de Mauricio Pinilla para poner fin a su relación con Gala Caldirola 

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar revelaron los motivos del quiebre de la polémica pareja. Aquí los detalles.

Gala Caldirola Y Mauricio Pinilla (1)
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, lo que pareció ser el romance del año entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, terminó durando “menos que un candy”. 

De hecho, la parejita sorprendió tras gritar su amor a los cuatro vientos y publicar de todo juntos en sus redes sociales. 

Sin embargo, pasaron un par de días y tanto la modelo española como el jugador de la Universidad de Chile, borraron todo rastro de romance. Es más, Gala a través de sus historias en su cuenta de Instagram, ha lanzado varios “palitos” hacia su expareja. 

En este contexto, los periodistas de espectáculo Sergio Rojas y Paula Escobar, conversaron sobre los detalles y motivos del quiebre. 

«Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de PH (Podemos Hablar)», comentó de entradas el ex “Me Late”. 

Gala Caldirola Y Mauricio Pinilla (2)
Créditos: Instagram

Lee también: Mauricio Pinilla y Gala Caldirola sacuden al mundo de la televisión tras tomar radical decisión sobre su relación 

Mauricio Pinilla y los motivos para poner fin a su relación con Gala Caldirola 

Del mismo modo, Sergio Paula Escobar agregó que: 

«Terminó con Gala porque habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa. Las juntas de Gala no fueron del agrado de Mauricio Pinilla, el tema de las amistades y este mundo nocturno. Todos sabemos que a Gala le gusta la bohemia, le gusta andar de club y club y eso a Pinilla lo habría dejado cansado». 

Por último, la periodista lanzó que Pinilla: 

«No querría verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Además de las indirectas que hace constantemente en Instagram, tampoco le gustarían a Mauricio Pinilla. Habrían terminado antes de que ella grabara PH y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás», concluyeron en el programa «Podemos Hablar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas