Quiebre total en la familia: Hermana de Karen Bejarano lanzó furioso descargo en contra de la ex “Mekano” 

¡Quedó la escoba! La hermana de la ex Mekano se lanzó sin filtro tras un duro mensaje que compartió Karen.

Hermana De Karen Bejarano (1)
Créditos: CHV

¡Quedó la escoba! Hace algunas horas, la hermana de Karen Bejarano lanzó una sorpresiva declaración en contra de la recordada cantante ex “Mekano”. 

Justamente, toda la situación se produjo durante el Día de la Madre. ¿Los motivos? La figura televisiva compartió una inquietante reflexión a través de su cuenta de Instagram: 

“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”, comenzó señalando la pareja de Juan Pedro Vardier. 

Luego de esto agregó que: 

“Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”.

Es más, la influencer durante una entrevista con el programa “Podemos Hablar”: 

“Mi mamá me dijo que me tenía que callar”, comentó Karen sobre la separación con su madre en medio del abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad. 

Lee también: Fuerte escándalo en el mundo del espectáculo: ¿Qué pasó entre Sergio “Checho” Hirane y Fabrizio Copano? 

Hermana De Karen Bejarano
Créditos: Instagram

La dura respuesta de la hermana de Karen Bejarano 

Sin embargo, ante esta situación, Charlot, hermana de Karen “Paola”, no tuvo filtro y le respondió directamente: 

“¡Gracias madre mía por tanto! No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido conmigo. No importa que ella (Karen) no quiera nada contigo. Yo supliré ese vacío dándote el doble de amor siempre. Te amo mamita bella”, comentó en una primera historia. 

Sin embargo, aquí no quedó la polémica ya que la familiar de la ex “Mekano” no se guardó nada y luego añadió que: 

“ A las personas que me comenzaron a seguir por lo que ha estado hablando mi hermana, sólo les quiero decir una cosa. En la vida y en los acontecimientos que suceden en la misma, hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual (…) o crean que no la apoyo, pero están en un error, no saben la verdad y tendría que publicar 100.000 historias contando mi lado de la historia”.

“Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace décadas. Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás”, manifestó. 

Finalmente y en respuesta a una seguidora, le contestó lo siguiente. “No sabes el fondo de las cosas y no sabes lo dañada mentalmente que está mi hermana. Ella tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira. Le encanta mentir. Es más, lo hace casi por deporte. Así que no opines si no sabes todas las versiones. Ella tiene luz porque tiene fama, pero detrás de ella hay una familia que sabe la realidad de las cosas”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas