Fuerte escándalo en el mundo del espectáculo: ¿Qué pasó entre Sergio “Checho” Hirane y Fabrizio Copano? 

Ambas figuras del espectáculo y la televisión nacional tuvieron un particular encuentro. Aquí puedes conocer todos los detalles.

Sergio Checho Hirane Y Fabrizio Copano
Créditos: Agencia Uno

Dos reconocidas figuras del mundo del espectáculo nacional se han visto envueltas en un tenso enfrentamiento durante las últimas horas. 

De hecho, fue el reciente triunfador en el Festival de Viña 2023, Fabrizio Copano, quien respondió a un duro comentario que lanzó el presentador de televisión y radio, Sergio “Checho” Hirane. Acá en la nota de Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles. 

Lee también: Qué pasó entre Pastelito y la comunidad venezolana en Chile: controversial broma y últimas noticias sobre la polémica en redes sociales 

 Sergio “Checho” Hirane y su particular mensaje hacia el comediante

Por su parte, cabe destacar que todo comenzó en el programa que conduce Nicolás Larraín en el canal Vía X, “NotNews”. 

Fue en esta instancia donde Sergio “Checho” Hirane repasó al comediante ex “Club de la Comedia”: 

«Me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales (…) una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales, él me mata siempre», lanzó de entrada el ex animador de “La Red”. 

Del mismo modo, el presentador de televisión no se guardó nada y le lanzó unos dardos a los dos hermanos Copano: 

«Siempre me han tenido mala porque son muy de izquierda», afirmó. 

Es más, “Checho” recordó una especie de “encerrona” que sufrió de parte del comediante: 

«Yo llegué en muy buena onda y me empiezan a entrevistar. Luego empiezan de atrás a correr con una foto de Pinohet detrás mío. Una encerrona huevona al peo, porque además cuando Pinochet dio el golpe de Estado yo tenía 16 años. Hay toda una suerte de querer relacionarme con la cuestión de los derechos humanos, y eso es maldito, porque yo en mi vida he matado una mosca». 

Incluso, Sergio comparó sus presentaciones en el Festival de Viña: 

«A mí también me fue bien en el Festival de Viña, he actuado en muchos más escenarios que él y no tengo ningún problema con eso (…) yo no voy a cambiar mi opinión del ser humano porque le vaya bien o mal, a Pablo Escobar le iba súper bien, pero no tengo una buena opinión de él». 

Sergio Checho Hirane Y Fabrizio Copano (1)
Foto de Agencia Uno

La irónica respuesta de Fabrizio Copano 

Mientras tanto, el exitoso comediante nacional que se encuentra radicado en Estados Unidos, respondió a los comentarios de Hirane. 

De hecho, fiel a sue stilo y con sarcasmo, Fabrizio publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: 

«Por el respeto al dolor de sus cercanos tras su sensible fallecimiento prefiero no responderle a este señor. Espero que donde quiera que esté encuentre paz».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas