Respira profundo para ver el talento musical de la hija mayor de José Luis Repenning 

¡Se pasó! La hija mayor del animador de "Tu Día" se robó todas las miradas tras mostrar su enorme talento. Aquí el video.

Una enorme sorpresa se vivió el pasado lunes, 1 de mayo, en el matinal de Canal 13, “Tu Día”. ¿Los motivos? Tanto José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegaron de la mano de sus hijos. 

En este sentido, fue Valentina, la retoña mayor “Repe”, quien se robó todas las miradas y aplausos tras demostrar su talento musical al lado de su padre. 

Leer también:

José Luis Repenning revolucionó la web con baile junto a su hijo: «Qué ritmo por Dios»

"A través de sus redes sociales, José Luis Repenning paralizó la web con un tierno video junto a su hijo pequeño. ¡Qué amor!"

De hecho, la pequeña aseguró que durante la cuarentena cantaba junto a su padre para pasar el tiempo.

Y fue así, que la hija de José Luis Repenning y el propio animador de “Tu Día”, impactaron y se lucieron con la interpretación de “Shallow”, la aplaudida balada de Lady Gaga junto al actor Bradley Cooper. 

Incluso, la joven confesó que se encontraba “un poco ronca” y que por lo tanto le costaba subir los tonos. 

“Se hace la modesta, porque canta como un ángel”, replicó su padre.

Tras esto, fue Nacho Gutiérrez quien solicitó que la pareja cantará y el resultado fue increíble: 

“Excelente”, lanzó Priscilla Vargas. 

“¡Cantas precioso Vale!”, manifestó Nacho Gutiérrez. 

Acá el momento de «Repe» junto a su hija:

Lee también: Así quedó la lucha por el rating de los matinales: “Tu Día” sigue dando la sorpresa y “Contigo en la Mañana” se vuelve a consolidar

Leer también:

El gran batacazo de “Tu Día”: Matinal de Canal 13 celebró 6 meses con nuevo formato y revolucionando el rating 

"Conoce cómo ha sido la increíble evaluación del matinal "Tu Día" tras la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning."

Lo último

“Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

La hija de Marco Antonio Solís nos contó sobre su primer disco, su primer show en un festival en nuestro país y el vínculo con Chile.

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.