¿Se va de Mega?: José Antonio Neme aclara los rumores y confiesa cuáles serán sus nuevos proyectos en televisión 

¡Paren todo! El animador de Mega sorprendió tras revelar detalles sobre sus nuevos desafíos laborales. Aquí los detalles.

José Antonio Neme Futuro Laboral
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, nuestro locutor José Antonio Neme, sorprendió en redes sociales hace un par de días tras compartir el primer aviso sobre un nuevo proyecto televisivo.

Cabe destacar, que durante las últimas semanas se especuló sobre el futuro televisivo del animador de “Mucho Gusto”, debido a las negociaciones con su casa televisiva, Mega. 

Justamente, el animador de “Aló Pudahuel” sorprendió tras conversar en exclusiva con Radio Pudahuel y entregar detalles sobre cuál será su nuevo proyecto profesional. 

Lee también: Impacto en el mundo de la televisión: José Antonio Neme revela lo que todos querían saber de su nuevo desafío profesional

De qué se trata el nuevo proyecto profesional de José Antonio Neme en Mega 

De hecho, cabe señalar que de entrada José Antonio Neme no se moverá de Mega y su nuevo proyecto lo juntará nuevamente con Karen Doggenweiler y dos figuras del canal, Karla Constant y Rodrigo Sepúlveda.

 «Muy pronto los estaremos acompañando en un nuevo programa de conversación por la señal @megapluscl junto a @jananeme @karlaconstantcapetillo y @rodrigosepulvedalara ✨ #45MinutosCon», comentó Karen Doggenweiler en su plataforma de Instagram, donde tiene más de 652 mil seguidores. 

Del mismo modo y consultado sobre de qué se trata el nuevo programa, el conductor de “Mucho Gusto” comenzó señalando que: 

«Es un súper proyecto interesante. Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas», comentó de entrada Neme. 

Asimismo, José Antonio sostuvo que el programa se transmitirá a través de la señal del cable de Mega. 

José Antonio Neme Futuro Laboral (1)
Créditos: Mega

Además, sobre el objetivo del espacio de conversación:

«Creo que va a ser un tremendo aporte. Estamos muy contentos, está Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant, Karen Doggenweiler y yo». 

Mientras tanto, sobre el formato que tendrá el programa, Neme explicó que: 

«Entrevistamos a diferentes personajes durante 45 minutos. Una conversación profunda, poco ambiciosa pero muy atrapante», concluyó el animador de “Aló Pudahuel”, sin revelar el nombre del proyecto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas