Ángeles Araya se incorpora al equipo de Radio Pudahuel como conductora de “Aló, Pudahuel”

A partir del 13 de junio, el exitoso programa “Aló, Pudahuel” de la 90.5 FM será conducido por la querida periodista de radio y televisión, mientras que José Antonio Neme dejará la emisora para abrirse paso a un nuevo proyecto profesional.

Tras 2 años en la conducción del programa “Aló, Pudahuel”, y para dedicarse a un nuevo desafío profesional, José Antonio Neme anunció su salida de Radio Pudahuel con gran emoción y expresando un gran cariño por el público y el equipo de La Radio de Chile.

El programa, uno de los favoritos de los auditores de la 90.5 FM por brindarles un espacio de llamados, consejos, comentarios de la contingencia y buena música, quedará a cargo de la reconocida periodista y conductora Ángeles Araya, quien se suma a las filas de Radio Pudahuel de lunes a viernes en el horario que va entre las 15.00 y 17.00 horas.

Ante su debut en la emisora, la periodista señaló: “El que me hayan llamado de Radio Pudahuel para mí es un honor. De verdad que es un público cariñoso, atento, respetuoso, muy sensible, muy sencillo. Que espera compañía y una entrega absoluta desde el otro lado del micrófono. Y es a lo que yo me comprometo”.

El programa mantendrá su exitoso formato, ahora con una reconocida voz femenina que llegará a alegrar las tardes de los auditores, recibiendo llamados, entregando compañía y comentando los temas que le interesan a los chilenos, todo esto acompañado de los grandes clásicos latinos que siempre han caracterizado y dado vida a la emisora

Es así como, desde el 13 de junio, la audiencia podrá escuchar a Ángeles Araya en la 90.5 FM y comunicarse con ella a través del Whatsapp Pudahuel +56 9 94505122 y a nuestros teléfonos 223812020-2021. También podrán escuchar el programa en envivo.pudahuel.cl y en la APP disponible en la PlayStore para Android y en la APP Store para iOS.

La historia de Ángeles Araya en “Aló, Pudahuel”

Para la periodista, los pasillos de Prisa Media Chile no son ajenos. En abril de este año, Araya ya había asumido la conducción del mismo programa mientras realizaba un reemplazo por 2 semanas, y fue recibida con mucho cariño por la audiencia de Radio Pudahuel, la que estamos seguros la recibirá nuevamente con mucho cariño por su gran carisma, cercanía y simpatía.

“Recibo este desafío con mucha humildad, con mucha gratitud y con ganas de hacerlo bien y acompañarnos en este proceso, para que juntos digamos: Aló, Pudahuel”, concluyó la nueva conductora de la 90.5 FM.

La trayectoria de José Antonio Neme en La Radio de Chile

El periodista y conductor pone fin a más de 3 años en Radio Pudahuel y casi 2 años en el programa “Aló, Pudahuel”, llevándose una grata experiencia en la radio y de las tardes que compartió junto a sus auditores. “Mi paso por Pudahuel fue una experiencia espectacular. Fueron más de 3 años de mucho éxito, mucho relajo, mucha entretención, de mucha conexión con la audiencia”, comentó Neme ante su salida.

Me permitieron, además, desarrollar mi propia personalidad radial, lo cual no es simple, no es fácil. Entonces, le agradezco profundamente a Prisa Media Chile que me haya dejado ser, básicamente”, agregó el periodista y no descartó regresar. «Yo creo que estas son puertas giratorias, uno se va y vuelve y así es la vida».

Neme conducirá el programa “Aló, Pudahuel” hasta el lunes, 12 de junio, con un programa especial de despedida en el que se espera una alta audiencia. Además, ese día el espacio también será propicio para recibir a Ángeles Araya en una jornada que promete una combinación de emoción y alegría.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas