De Begoña Basauri a Michelle Carvalho: Las miles de reacciones que dejó la primera publicación de Vale Roth con su hija recién nacida 

Vale compartió la primera fotito junto a su hija en sus redes sociales y recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores.

Matinales Rating (8)
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, Vale Roth se convirtió en madre por primera vez el pasado viernes, 9 de junio. 

En este sentido, cabe destacar que la pequeña nació con una insuficiencia respiratoria, situación por la que todavía no ha recibido el alta médica. 

Justamente, los días y noches para Vale se han transformado en una batalla por juntar leche para su bebita y también generar el apego para el acople en el pecho. 

La tierna foto de Vale Roth y su hija Anto y los miles de mensajes que recibió 

Asimismo, la ex “Calle 7” se encuentra viajando todos los días a visitar a su pequeña a la clínica. Del mismo modo, a través de varias historias en su cuenta de Instagram, Vale actualiza sobre el estado de salud de su pequeña hija, Antonia. 

Sin embargo, en la mencionada red social, no publicó nada junto a ella en su “feed”. Pero la espera terminó y hace un par de horitas, la gimnasta cautivó a sus fanáticos tras compartir una dulce postal. 

“Mi niña hermosa 💜todo va a pasar🙌”, comentó Vale Roth junto a esta fotito. 

Vale Roth Foto Hija

Instagram

Justamente, la publicación recibió miles de reacciones de inmediato y ya cuenta con más de 76 mil me gustas y miles de mensajes de parte de sus fanáticos. 

Incluso, varios famosillos le dejaron sus saludos a Vale, como Begoña Basauri, Michelle Carvalho, Aynara Eder, “Yoga Woman”, Pablo Holman y miles de personas más. 

Acá puedes ver parte de los mensajes que recibió: 

“La Anto es Valiente como dice el significado de su nombre, esa niña hermosa luego va estar en su casita”, “Todo el amorcito!!!!! 🙌 que lindo verte ayer ❤️ anto estará Perfecto”, “Vale yo pase por lo mismo, pero vale la pena todo, las extracciones de la noche, rogándole a Dios que nuestro bebé se mejoré 🙌 las visitas a la clinica para estar feliz la hora que te dejan estar junto a ellos y todo, ya verás que todo pasará❤ declaró Sanidad en el cuerpo de Antonia, en el nombre de Dios❤🙌🙏”, “Te deseo todo el amor del mundo Vale, deseando también que puedas tener cuanto antes a tu bebita en casa ❤️”, y “Fuerza Valeeee, que pronto puedan estar en casita juntitas ❤️”, fueron algunos de los comentarios para Vale y su bebé.

Lee también: Comenzó la etapa más linda: Vale Roth presentó a su hija Antonia con emotivos registros


Contenido patrocinado

Ahora escuchas