El gran regreso de Me Late al mundo de la televisión: ¿Cuándo se estrena, en qué canal y horario?

Revisa todos los detalles en la nota de Pudahuel sobre el regreso de "Me Late" a las pantallas de televisión.

Regreso De Me Late (2)
Créditos: Me late

¡Paren todo! Como te hemos comentado hace un par de jornadas, Daniel Fuenzalida confirmó el esperado regreso del programa «Me Late», tras el abrupto fin que tuvo su primer etapa a través del canal TV+.

“Para mí lo más importante es mantener el espíritu de Me late. Donde siempre lo he dicho, no hacemos farándula dura. Este es un programa de entretención y que también tiene mucho humor», comentó de entrada el ex «Huevo».

Lee también: «Palta rehabilitada»: Así es el increíble emprendimiento de Daniel Fuenzalida

Estos son todos los detalles sobre el regreso de «Me Late» a la televisión

Del mismo modo, según explicó el locutor de Radio Activa, el regreso será con equipo completo, es decir con Daniel en la conducción y los panelistas Sergio Rojas, Luis Sandoval, Antonella Ríos. 

Sin embargo, una de las grandes sorpresas es la incorproación de la ex figura de «Mekano» y ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se sumará a «Me Late» a partir de la nueva temporada.

De todas formas, la principal pregunta es qué día vuelve y a través de qué canal. En esta línea, el espacio de espectáculo regresa a través de Zona Latina y su retorno será el sábado 24 de junio en el horario prime de las 22 horas. 

Igualmente, el espacio tendrá tres programas a la semana según explicó  Daniel Fuenzalida:

“Los días martes y jueves haremos el Me late más tradicional. Quiero plantearlo como una especie de reunión de pauta, donde conversemos los temas de la semana», afirmó.

“En Me late prime habrá más análisis y notas, porque volvieron los eventos y las alfombras rojas», complementó.

Finalmente, acerca de la presencia de otra programa sobre farándula, como es el caso de Zona de Estrellas, Fuenzalida expresó que “hay temas que indudablemente también vamos a abordar. Pero tenemos una pauta propia y toda la semana para estar mirando el trabajo que hacen ellos“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas