“No me dieron nada por coger ni chupar pij*”: Daniela Aránguiz deja la escoba en redes sociales con llamativa frase en medio de polémica con Chino Ríos 

¡¿Pero cómo?! Daniela Aránguiz nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras compartir un mensaje sin filtro.

¡Está la escoba! Como te hemos comentado, el pasado miércoles, 31 de mayo, Daniela Aránguiz dejó la grande luego de un mensaje que le compartió a Marcelo “Chino” Ríos. 

De hecho, la panelista del programa “Zona de Estrellas”, le compartió un corazón a una publicación del ex tenista número 1 del mundo y comenzó a recibir cientos de cuestionamientos. 

Fue en esta línea, que la denominada como “Carecuica”, respondió sin filtro: 

Ayer le puse un like a una foto del Chino Ríos porque me gustó el auto, lo encontré súper lindo es morado, pero ¿qué onda los comentarios?”, comenzó señalando Daniela. 

Luego agregó parte de los mensajes que recibió y respondió furiosa: 

“Te estás pelando”, “¿Queris (sic) que te saquen a dar una vuelta?”. Algunos me dan risa. Una, si yo me quiero pelar, me pelo con quien quiero porque soy una mujer soltera, que no es el caso porque le di un corazón a un auto”, manifestó

“Y no necesito que me saquen a dar una vuelta porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino, y si quiero mañana voy y me compro el mismo auto del Chino. De interesada nada, no necesito, le duela a quién le duela. No todas las mujeres somos iguales”.

Sin embargo, durante esta jornada nuevamente lanzó una frase sin filtro. 

Lee también: “Me pelo con quien yo quiero”: Daniela Aránguiz sale al paso de los cuestionamientos por coqueteo con Chino Ríos 

Daniela Aránguiz sorprende con nuevo mensaje sin filtro tras polémica por Chino Ríos 

Fue en este contexto, donde Daniele nuevamente vuelve a compartir una frase para el bronce: 

“No fui la amante de nadie, perdón las palabras, no le chupé la pija a nadie”, comenzó señalando la denominada como “Carecuica”. 

Daniela Aránguiz Polémica
Créditos: Instagram @anyaranguizf

Y por si fuera poco, terminó su publicación con esta polémica:

“No me dieron ningún panel, ni una obra de teatro por coger ni chupar pija. Todo me lo gané con talento yo no sé si vos podes decir lo mismo”, concluyó. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas