«Corta la we*»: Daniela Aránguiz es destrozada en redes sociales tras filtrar fotos íntimas de Maite Orsini 

La ex figura de "Mekano" recibió duros cuestionamientos tras compartir unas fotos íntimas de la diputada. Aquí los detalles.

Daniela Aránguiz (6)
Créditos: Instagram @danyaranguizf

¡Está la escoba! Daniela Aránguiz nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras revelar íntimos detalles de la relación que mantiene su expareja con Maite Orsini.

En este sentido, la ex figura de “Mekano” no encontró mejor opción que compartir unas fotos de los calzones de la diputada.

Acá puedes ver el mencionada registro:

Foto Calzones
Créditos: Bitchposting

Tras esto, incluso la denominada como “Carecuica” pidió disculpas y explicó los motivos de su comportamiento: 

“Yo nunca reacciono a ningún tipo de violencia, porque es violencia lo que hicimos, si no me hacen algo antes. El que subió esas cosas primero fue él. Esto empezó por una rabieta porque yo lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos sobre el régimen de visitas (de sus hijos)”, comentó en el programa donde es panelista actualmente Daniela, «Zona de Estrellas».

Sin embargo, en su última publicación de su cuenta de Instagram, recibió duros cuestionamientos de parte de sus seguidores. ¡Literalmente la hicieron pobre! 

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja 

Daniela Aránguiz recibe duros cuestionamientos tras filtrar fotos íntimas de Maite Orsini 

Justamente, Daniela Aránguiz tuvo que bloquear los comentarios tras recibir diferentes cuestionamientos. 

Acá puedes leer los mensajes que recibió la panelista de “Zona de Estrellas”: 

«Yo pensé que yo era porfia….voh la cagaste», «Anuel en versión mujer 🤦🏼‍♀️», «La culpa no es de la Maite corta la wea ella no tiene porque estar en el circo», «El mago hace dos hora te humilla públicamente diciendo que te falta dignidad 😢 creo qu eso es lo peor que le pueden decir, además reconoció que está enamorado de otra. Dani, pide ayuda, no será fácil 🥺», «Como no te das cuenta que ya no te quieren 🤦‍♂️un poco de amor propio deja de hacer el ridiculo», «Que difícil es aprender a quererse Daniela, también es difícil aprender a soltar. Ojalá algún momento te valorices y digas está mierda no es para mí.», «Ya bastaaaaa mujer por favor mi mamá ya te hubiese dado dos charchazos por dura pal concurso 😂» y «Oye pero tu estas de las desquiciadas oficiaaaaal !», fueron parte de los duros cuestionamientos para Daniela. 

DANIELA ARÁNGUIZ Cuestionamientos
Instagram @danyaranguizf


Contenido patrocinado

Ahora escuchas