«Weon* desubicada»: Explotan en redes sociales contra Pilar Ruiz tras inesperado mensaje para Aylén Milla

Pilar Ruiz lanzó un ácido comentario contra Aylén Milla y de regreso recibió una lluvia de mensajes cuestionandola.

¡Estalló la grande en las redes sociales! Como te hemos comentado, la ex participante de realitys como «Amor a Prueba» y «Volverías con tu Ex», Aylén Milla, sacudió a sus seguidores tras confirmar que tiene cáncer.

«Soy Aylén, 33 años y tengo Cáncer de Mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia. 🤍», explicó junto a un video, donde entregó más detalles. 

«Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuado, lo guardé en silencio hasta que yo considerada que estaba fuerte». 

«Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca», fue parte del mensaje de la ex chica reality. 

Asimismo Aylén explicó que tomó la decisión de enfrentar la enfermedad con todas sus fuerzas a la enfermedad y que incluso ya tiene 16 quimioterapias en el cuerpo:

«Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo. Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo». 

Lee también: «Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo»: Aylén Milla sacude a sus seguidores tras confirmar que está sufriendo una feroz enfermedad

El mensaje de la modelo colombiana

En este sentido, la publicación ya cuenta con más de 882 mil reproducciones, 200 mil me gustas y miles de comentarios de apoyo. 

Sin embargo, un mensaje que llamó la atención de los usuarios, fue el de la también ex chica reality Pilar Ruiz. 

¿Las razones? La modelo colombiana, le pidió a su colega argentina aprovechar la situación y “ser más humilde”. 

«¡¡Qué mal lo que estás viviendo !!! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento y ánimo eres joven y puedes salir de esta situación», fue el mensaje de Pilar. 

Destruyen a Pilar Ruiz tras cuestionar a Aylén Milla 

De inmediato, la publicación recibió un repudio generalizado y ya cuenta con más de ¡1000 respuestas!. Acá algunos de los mensajes que recibió de vuelta Pilar Ruiz:

«Weona desubicada, preocúpate de los tuyos y deja tu rabia a un lado, ridícula», «que comentario más incensario, quizás como era tú entonces que te paso tremendo incidente y sola 🙄 vez aveces mejor no opinar ☺️», «hablando de humildad 😹 JAJAJAJAJ que hipócrita cariño», «en estos momentos no necesita esa energía , todos ha cometido errores tu también tienes un pasado y solo te apoyaron cuando tuviste un accidente . Empatia y humanidad 🙄»,

«mejor cierra la boquita, ese comentario pasivo agresivo con tanto odio disfrazado, de verdad que dolor leer este tipo de mensajes», «deberías de haber omitido tu comentario, en una situación así la persona que busca? Amor, cariño, comprensión … no tu comentario diciendo cosas que no van al caso.Se más cuidadosa al escribir, si no vas entregar nada bueno!»,

«no te sirvió de nada la oportunidad que te dio la vida de nuevo, parece q con el accidente te quedaron más sueltas las neuronas 3stúpid4 insensible» y «que pena tu comentario, una persona poco humilde no recibe tanto amor como lo está recibiendo… a la que le falta humildad es a ti. Ridícula», fueron algunos de los mensajes. 

Aylén Milla Pilar Ruiz Duros Cuestionamientos
Créditos: Instagram @aylenmilla


Contenido patrocinado

Ahora escuchas