El momento más difícil para Daniel Fuenzalida: Conductor de “Me Late” confesó delicada situación personal 

El ex "Huevo" no lo está pasando para nada bien y a través de una historia explicó su ausencia de su programa en Radio Activa.

Un duro momento. Asimismo, el animador de Radio Activa, Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida, confesó a través de una historia en su cuenta de Instagram, que está enfrentando un delicado momento personal.

Justamente, el también conductor del programa “Me Late”, explicó los motivos de su ausencia del programa radial que conduce, “Central Radio Activa”.

En este sentido, sus fanáticos quedaron en alerta por las razones que expusó el también ex jurado del Festival de Viña del Mar.

Lee también: El regreso más esperado: “Me Late” anuncia nuevo canal, fecha de estreno y una gran sorpresa

Daniel Fuenzalida comparte los motivos de su ausencia 

Asimismo y a través de una historia en su cuenta de Instagram, Daniel confirmó que su padre se encuentra hospitalizado y este fue el motivo de su ausencia:

“No fui a la radio ni lunes ni martes. Mi papá ha estado un poco delicado de salud, pero ya más estable. Estoy más tranquilo, por lo tanto se vuelve a redireccionar mi vida”, explicó el animador de radio y TV.

“La razón principal es esta, estuve acompañando a mi papá lunes y martes. Él está hospitalizado, pero ya saliendo adelante, así que mañana miércoles me integro a la radio”, comentó Fuenzalida sobre su ausencia en el programa “Central Radio Activa”.

Justamente, Daniel manifestó sus agradecimientos a sus compañeros y directores de Prisa Media:

“Siempre me dan tanto apañe, tanto apoyo en estas circunstancias. Me siento muy afortunado con eso. Muchas gracias a todos los que me han preguntado y mañana nos vemos”, sentenció el ex “Huevo”.

Mientras tanto, acá puedes ver de forma completa las declaraciones del condcutor de «Me Late» sobre el actual estado de salud que tiene su padre y los motivos de su ausencia en su programa radial:

También puedes leer en Radio Pudahuel: Daniel Fuenzalida compartió emocionante mensaje por el cumpleaños de su hija


Contenido patrocinado

Ahora escuchas