El momento más difícil para Daniel Fuenzalida: Conductor de “Me Late” confesó delicada situación personal 

El ex "Huevo" no lo está pasando para nada bien y a través de una historia explicó su ausencia de su programa en Radio Activa.

Un duro momento. Asimismo, el animador de Radio Activa, Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida, confesó a través de una historia en su cuenta de Instagram, que está enfrentando un delicado momento personal.

Justamente, el también conductor del programa “Me Late”, explicó los motivos de su ausencia del programa radial que conduce, “Central Radio Activa”.

En este sentido, sus fanáticos quedaron en alerta por las razones que expusó el también ex jurado del Festival de Viña del Mar.

Lee también: El regreso más esperado: “Me Late” anuncia nuevo canal, fecha de estreno y una gran sorpresa

Daniel Fuenzalida comparte los motivos de su ausencia 

Asimismo y a través de una historia en su cuenta de Instagram, Daniel confirmó que su padre se encuentra hospitalizado y este fue el motivo de su ausencia:

Leer también:

El gran regreso de Me Late al mundo de la televisión: ¿Cuándo se estrena, en qué canal y horario?

"Revisa todos los detalles en la nota de Pudahuel sobre el regreso de "Me Late" a las pantallas de televisión."

“No fui a la radio ni lunes ni martes. Mi papá ha estado un poco delicado de salud, pero ya más estable. Estoy más tranquilo, por lo tanto se vuelve a redireccionar mi vida”, explicó el animador de radio y TV.

“La razón principal es esta, estuve acompañando a mi papá lunes y martes. Él está hospitalizado, pero ya saliendo adelante, así que mañana miércoles me integro a la radio”, comentó Fuenzalida sobre su ausencia en el programa “Central Radio Activa”.

Justamente, Daniel manifestó sus agradecimientos a sus compañeros y directores de Prisa Media:

“Siempre me dan tanto apañe, tanto apoyo en estas circunstancias. Me siento muy afortunado con eso. Muchas gracias a todos los que me han preguntado y mañana nos vemos”, sentenció el ex “Huevo”.

Mientras tanto, acá puedes ver de forma completa las declaraciones del condcutor de «Me Late» sobre el actual estado de salud que tiene su padre y los motivos de su ausencia en su programa radial:

También puedes leer en Radio Pudahuel: Daniel Fuenzalida compartió emocionante mensaje por el cumpleaños de su hija

Lo último

Frío en Santiago tras sistema frontal: ¿Volverá a llover esta semana en la RM?

Luego del sistema frontal que llegó durante la semana pasada a la Región Metropolitana, revisa cómo se vienen los próximos días de mayo

¡Shakira celebró el Día de la Madre cantando junto a sus hijos!: «Para todas las madres que dan todo de ellas»

Durante la mañana de este domingo, la colombiana encendió las redes sociales al publicar un registro casntando junto a Sasha y Milán.

¡Rompió una ventana! Sujeto ingresó a casa de conocida figura televisiva mientras estaba con sus hijos y fue detenido

Durante la madrugada de este domingo, un desconocido forzó el domicilio de una reconocida panelista y sus hijos en Lo Barnechea.