“Era un proceso autodestructivo”: Revelan inéditos e impactantes detalles sobre el tratamiento que recibió Fernando Solabarrieta en México 

Frente a sus problemas de adicciones, Fernando Solabarrieta tomó una radical decisión y por fin se conocen los detalles.

Fernando Solabarrieta Complejo Momento
Créditos: CHV

Como te hemos comentado, gran revuelo se generó hace algunos meses, en torno a la desaparición pública de Fernando Solabarrieta. 

De hecho, el animador de televisión estuvo alejado de los medios y las redes sociales y fue Mauricio Israel quien contó la firme en ese momento.

“Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”, señaló sobre el comentarista deportivo. 

Tras esto, se indicó que fue su hermano, Roque Solabarrieta, quien jugó un rol principal para que Fernando reciba las ayudas correspondientes por sus problemas de adicción. 

Sin embargo, Solabarrieta regresó y durante las últimas semanas ha mostrado emotivos registros junto a sus seres queridos. Al parecer, superando el duro momento. 

Justamente, hace algunas horas, fue el periodista Sergio Rojas durante su programa “Qué te lo Digo”, quien compartió inéditos detalles sobre el tratamiento que recibió el ex rostro de “Espn Chile”. 

Lee también: Qué se sabe sobre el estado actual de Fernando Solabarrieta: últimas noticias sobre su tratamiento en México y relación con sus familiares 

Esto se sabe sobre el tratamiento que recibió Fernando Solabarrieta en México 

Efectivamente, el también panelista de “Me Late”, comenzó señalando que: 

“Fernando se encuentra en Chile absolutamente dado de alta, luego de estar cuatro meses internado en una clínica ubicada en Mazatlán (México)”, explicó. 

Fernando Solabarrieta Complejo Momento (1)
Foto de CHV

Del mismo modo, sobre sus problemas de adicciones, Sergio comentó que:

“Después que su hijo se fue a estudiar al extranjero, se sintió bastante solo”.

“Era un proceso autodestructivo, de estar solo (…) finalmente, su familia se da cuenta y acepta el ofrecimiento de internarse por 120 días”, añadió Rojas.

De hecho, según el periodista de espectáculo, el comentarista deportivo sigue asistiendo a una terapia especial, pero ya en Chile:

“Fernando no tiene vergüenza de enfrentar este problema (…) solo que él no va a salir hablando de esto, porque también es una situación compleja”, afirmó. 

Por último, Sergio Rojas descartó absolutamente un quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, la madre de sus tres hijos: 

“Puedo dar fe que hoy se encuentra junto a Ivette y sus hijos”, concluyó el panelista de “Me Late”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas