El reencuentro más esperado: Junto a Ivette Vergara y sus tres hijos, Fernando Solabarrieta compartió su máxima felicidad tras pasar por sensible momento personal

¡Está de regreso! Este fin de semana, Fernando Solabarrieta compartió un registro del momento más esperado: el reencuentro con sus tres hijos.

Fernando Solabarrieta Y Su Familia
Créditos: Instagram @fersolabarrietac

¡Paren todo! Como te hemos comentado, el reconocido comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta vivió un delicado momento personal hace algunos meses. De hecho, el ex miembro del área deportiva de TVN, desapareció públicamente durante más de cinco meses. 

En este sentido, varios medios y periodistas como Mauricio Israel compartieron algunos detalles sobre el paradero de la pareja de Ivette Vergara y sorpresa generó cuando se reveló que el animador estaba en México recibiendo un tratamiento para las adicciones. 

Sin embargo, desde hace un par de semanas, Fernando ya está de regreso en Chile y nutriéndose del mejor remedio: el amor de sus seres queridos.

En esta línea, Solabarrieta ha compartido varios registros junto a su madre, sus hijos Nicolás e Iñaki y también su pareja, la animadora de  TVN, Ivette Vergara. Pese a esto, faltaba una importante persona para el comentarista deportivo. ¿Los motivos? Su hija Maite, se encuentra estudiando en Estados Unidos. 

Pero la espera terminó y la retoña de «Feña» regresó a Chile a disfrutar de sus vacaciones tras un intenso primer semestre.

Lee también: Comiendo completos y regaloneando con su mamá: Fernando Solabarrieta regresó a Chile tras un posible tratamiento en México

Fernando Solabarrieta disfrutando de lo más importante: El amor de su familia 

Asimismo, el ex rostro de ESPN Chile, compartió dos fotos del reencuentro con Maite a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 400 mil seguidores.

Del mismo modo, en las publicaciones se puede apreciar a Fernando junto a sus tres hijos e Ivette Vergara, compartiendo de una cena familiar en un centro comercial del sector oriente.

«Almorzando en familia!», comentó en la primera postal.

Fernando Solabarrieta Fotos Con La Familia (2)
Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Y luego en la segunda, agregó:

«Pocas veces podemos estar los 5 juntos! No hay dicha más grande que tus hijos regresen a casa, aunque sea por pocos días! Los amoooo», comentó el animador en un registro donde lucen radiantes.

Fernando Solabarrieta Fotos Con La Familia (1)
Instagram @fersolabarrietac

Cabe desracar, que la publicación recibió una lluvia de elogios de inmediato y ya cuenta con más de 11 mil me gustas. 

Acá parte de los mensajes que recibió Fernando Solabarrieta por su especial reencuentro familiar:

«👏👏👏👏👏👏👏que tapada de boca a comentarios nefastos y mal intencionado muchas bendiciones y que el Universo los abrace con mucho amor 💘», «A darle con todo… Todos podemos tropezar.. pero pocos se pueden levantar.», «Un abrazo grande Fernando y que viva el amor de familia, es lo único que importa 🫶❤️ saludos de una Natalina…», «Preciosos bendiciones!!! 🙏🏽🇨🇷PURA VIDA!!!» y «Bella familia, Dios les bendiga , unidos en todo. 😍 desde temuco saludos», fueron parte de las reacciones. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas