Grupo Frontera en Chile: Cuándo ver y dónde comprar las entradas para la presentación de la banda del momento

¡Al fin! Por primera vez, Grupo Frontera se presentará en Chile y aquí en Radio Pudahuel conoce todos los detalles.

¡Paren todo! Por primera vez en Chile, se presentará Grupo Frontera, agrupación estadounidense que en estos momentos se encuentra revolucionando las plataformas digitales con su temita «Un X 100to», nada menos que junto a un artista de talla internacional como Bad Bunny, el «Conejo Malo». 

¿Cuándo y dónde se presenta Grupo Frontera en Chile? Conoce aquí todos los detalles 

En este sentido, Grupo Frontera se presentará en Chile el próximo 25 de julio en el Movistar Arena a partir de las 21 horas. ¡Tan solo 4 días después de nuestra gran Gala Pudahuel 2023!

De hecho, esta será la única presentación que realizarán en nuestro país donde tocarán “Le va a doler”, canción que al poco tiempo de ser estrenada consiguió más de 3 millones de reproducciones en Youtube. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 5 de junio por PuntoTicket.cl

Grupo Frontera Tour Chile
Créditos: Instagram

Lee también: Locura por Luis Miguel en Chile: «El Sol de México» anuncia un noveno concierto

Mientras tanto, “Un x100to” grabada con Bad Bunny se ha posicionado como una de las más escuchadas en cinco países de la región y suma más de 231 millones de reproducciones en Youtube.

Frontera ha destacado en todo el continente por temas como «No se va» , «Que vuelvas», «Bebe dame» y Frágil, creadores del hit mundial “Un x100to” con el cantante puertorriqueño Bad Bunny hace un mes, ocupa el puesto No. 3 en los vídeos más populares del mundo con más de 231 Millones de reproducciones.

La banda está compuesta por Adelaido «Payo» Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto «Beto» Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y tres posiciones en Billboard Global 200.Actualmente se encuentra realizando una exitosa gira internacional que contempla Estados Unidos, México, Argentina, entre otros.

¡Recuerda que puedes adquirir tus entradas a través de este enlace en el sistema Puntoticket a  partir de este lunes 5 de junio! 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas