“Hasta siempre Pedrito Ramírez”: La conmovedora despedida de Gastón Salgado al protagonista de “Hijos del Desierto” 

Tras el final de la teleserie nocturna de Mega, el actor nacional compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Gastón Salgado Pedro Ramírez
Créditos: Instagram @gaston_salgado_oficial

¡Hasta que llegó el final! Asimismo, el pasado lunes 5 de junio, finalmente Mega estrenó oficialmente el último episodio de su aclamada serie nocturna, Hijos del Desierto. 

Del mismo modo, la producción nacional ambientada en los años 30’, mantuvo pegados al televisor a los televidentes desde un comienzo, con una historia de venganza, amor, justicia social y una ambientación impecable que deleitó a sus fanáticos y protagonistas. 

De esta forma y con un elenco de lujo, donde encontramos a figuras como Pancho Melo, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Jorge Arrecheta, Marcelo Alonso, María José Weigl, Roberto Farías entre otros, sus principales protagonistas, Carmen Zabala y Gastón Salgado se robaron todas las miradas. 

Es más, hace tan solo unos momentos, fue el propio “Pedro Ramírez” quien a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje de despedida de su personaje. 

Lee también: Las emocionantes palabras de Gastón Salgado en la recta final de Hijos del Desierto: “Gracias por tanto Pedrito Ramírez” 

Gastón Salgado sorprende con una emotiva despedida de Hijos del Desierto 

Justamente y con varias fotitos de las grabaciones y proceso de creación de Hijos del Desierto, Gastón Salgado escribió:

“Fin ✨🎬 Hasta siempre Pedrito Ramírez

Gracias por todos sus mensajes y comentarios ♥️”.

Aquí parte de los registros que compartió el actor nacional:

Pedro Ramírez Gastón Salgado Hijos Del Desierto (4)
Instagram @gaston_salgado_oficial 
Pedro Ramírez Gastón Salgado Hijos Del Desierto (2)
Instagram @gaston_salgado_oficial
Pedro Ramírez Gastón Salgado Hijos Del Desierto (3)
Instagram

Naturalmente y en tan solo unos momentos, la publicación recibió una lluvia de elogios en su cuenta de Instagram. 

Acá parte de las reacciones que dejaron las fotitos:

“Te amo porque eri bandíoooooooo Pedro Ramirez. Necesito segunda temporada🥺🥺💚”, “La cago el Pancho Melo… Actorazo… Y tu Gaston no sé como describirte, pero SOS GRANDE 👏🏻❤️ Aunque Pedro Ramírez merecía ser feliz y el Final no me gustó, siempre estarás en mi corazón mi Bandio’Favorito 🤤❤️”, “Exijo segunda temporada 🔥 o vamos con la banda y quemamos todo el mega”, “Lejos la mejor teleserie del último tiempo !!! Tremendos actores 👏👏👏 por siempre en mi ❤️Pedrito 😍”, “Me la lloré toda, con una angustia, traspaste toda tu emoción, eres grande” y “Extraordinario… muy buena serie! bien producida, bien ambientada, el Valparaíso recreado con 3 calles, 1 ascensor, un solo teléfono público, 4 cacharros… maestros !! Larga vida y mucho éxito en lo que viene!” , fueron parte de los elogios para el actor de 38 años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas