Impactante funa: Daniella Chávez expone audios de Marcelo «Chino» Ríos con insólita propuesta sexual

¡Lo reveló todo! La conejita Playboy se cansó y tomó la decisión de exponer y funar a Marcelo "Chino" Ríos por estos impactantes audios.

¡Quedó la escoba en el mundo de la farándula! Asimismo, Daniella Chávez, la reconocida influencer, empresaria y conejita Playboy, golpeó la mesa y tomó una radical decisión.

¿Los motivos? La mujer oriunda de Rancagua expusó unos audios donde nada menos que Marcelo «Chino» Ríos le realiza una inusual propuesta sexual.

Asimismo, la ex «conejita» se choreó de que el ex tenista profesional la tratará literalmente como una «prostituta». Es más, el «Chino» le hizo una invitación sexual a cambio de una entrevista. 

“Yo te doy una entrevista a ti, y te cuento todo lo que está pasando (…) pero tú me das una noche contigo los dos solos, donde tú quieras”, comenzó señalando el ex número #1 del mundo.

E incluso, Marcelo no se guardó nada y aumentó la invitación:

“Te invito a cualquier lugar del mundo los dos solos, ¿te tinca o no?, cuéntame”.

Del mismo modo, en el programa «Sígueme y te Sigo», donde la blonda suele tener participación como panelista, compartió más detalles:

“Cuando estuve en el programa (con ustedes), hablamos del Chino, y como yo sabía que él me seguía, se me ocurrió escribirle para preguntarle si le gustaría dar su versión sobre el tema que estábamos tocando en ese momento”, comenzó revelando Daniella.

Acá el comentado audio:

Lee también: Fuerte remezón en el mundo de la farándula: Daniella Chávez aseguró que futbolista lleva años siendo infiel a ex chica Yingo

Daniella Chávez no se guardó nada y respondió sin filtro a Marcelo «Chino» Ríos 

“Resulta que este sábado me volvió a hablar para decirme que quería hablar, pero él no sabía que ya no estaba en el programa (…) fue ahí donde me hace esta oferta. Me dio rabia, me cargó, obviamente es una falta de respeto por querer utilizarme, viéndome como una escort”, lanzó Chávez. 

Y fue en este contexto, donde la conejita Playboy confirmó que se venía una funa:

“Le contesté y le dije que lo iba a funar porque eso no se hace, porque yo estaba hablando en muy buena onda (…) él me dijo que podía hacer lo que yo quisiera (con los audios)” y que “estoy cansada de que traten de mala manera a las mujeres que trabajamos con nuestra imagen (…) yo me puedo pagar el pasaje al lugar del mundo que yo quiera”.

Daniella Chávez Marcelo Chino Ríos
Instagram y CHV

“No necesito ensuciarme con idiotas si con un video gano lo inimaginable para uds! Sería muy tonta aceptar a gente por dinero sabiendo que no tengo necesidad alguna! No tengo que explicar, Pero a veces es necesario porque el mundo está. Lleno de tarados”.

Finalmente, a través de su cuenta de Twitter y de TikTok, la blonda compartió toda la polémica:

«Salir desnuda en Onlyfans o semi desnuda en redes para algunos pelotudos como él Chino Ríos es igual a ser prostituta y creen que les da el derecho de ofertar por una.. Es una pena y mas pena da que muchos pelotudos piensan como el! puedo recorrer el mundo y pagado por mi.. No necesito ensuciarme con idiotas si con un video gano lo inimaginable para uds! Sería muy tonta aceptar a gente por dinero sabiendo que no tengo necesidad alguna! No tengo que explicar, Pero a veces es necesario porque el mundo está. Lleno de tarados!», escribió Daniella Chjávez en la red del pajarito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas