Fuerte remezón en el mundo de la farándula: Daniella Chávez aseguró que futbolista lleva años siendo infiel a ex chica Yingo

La modelo y ex conejita "Playboy", lanzó una "bombita" de aquellas tras revelar que por años este futbolista le ha sido infiel a su pareja.

Gran revuelo ha generado en el mundo del espectáculo nacional unas declaraciones sin filtro que lanzó la modelo nacional, Daniella Chávez. 

Asimismo, la ex conejita “Playboy”, destapó una cuestionable situación de un reconocido futbolista nacional que ha estado en el ojo del huracán, Jean Paul Pineda. 

Recordemos que el pasado martes, al deportista se le vio junto a la ex chica yingo, Faloon Larraguibel, su esposa y madre de sus hijos. 

¿El problema? Hace solo unas semanas, la animadora de televisión realizó una grave denuncia contra Pineda, por violencia y maltratos dentro de su relación. 

Sin embargo, al parecer la pareja volvió a unir sus caminos a pesar de los cuestionamientos que han recibido. 

Por su fuera poco, Daniella Chávez se lanzó sin filtro en contra de Jean Paul, asegurando que ha sido infiel y le sigue hablando a su exesposa.

Lee también: «Cobarde, maltratador de mujeres»: Daniella Chávez se lanzó contra Yerko Puchento luego de bajarse de Viña 2023

Daniella Chávez
Créditos: Instagram

Daniella Chávez se lanza sin filtro contra Jean Paul Pineda: Advirtió a Faloon Larraguibel 

Asimismo, fue durante el programa “Sígueme y te sigo”, donde la ex “conejita” le mandó un mensaje de advertencia a Faloon Larraguibel, comentando cómo es la relación de Pineda con su mejor amiga y expareja del jugador, Whitney Bravo: 

«Ella nació en Estados Unidos y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo. Yo creo que por ahí conoció a Jean Paul. Era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon. Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia». 

Justamente, la actual panelista del programa de TV+, aseguró que el futbolista sigue mandando mensajes a su amiga hace solo unas semanas: 

«Para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter».

Acá puedes ver el momento:

Ahora escuchas